Agustín Fontana-Sarmiento

De los peores 9 que ví con Nuestra camiseta. Es terrible negociado

Che es horrible este tomuer. No sabe controlar una pelota ni pararse que se vive cayendo, lo debe bancar la mamá nada más y Lithium nada más que opina a la inversa de cualquier persona

4 Me gusta

La concha de tu madre, Fontana.

1 me gusta

No hay chances de que hoy Beltran hubiese hecho un peor partido que este.

O sea, ademas de lo que despilfarramos, le estamos sacando oportunidades a los pibes

18 Me gusta

Es malo con ganas este

Que falopa que es este tipo. Innecesaria su “compra”

1 me gusta

Fontadios… FontADIOS

3 Me gusta

Cualquier hincha del foro hubiese puesto mas ganas que este falopa hoy. Ya no pasa por ser falopa, pasa porque ni ganas te mete en un partido, no te corre a nadie.

3 Me gusta

Devolve la guita!

1 me gusta

Una vergüenza que esté jugando en river.

3 Me gusta

En un club serio piden auditoría y ruedan cabezas. Asqueroso

11 Me gusta

Así de muerto como lo ven, si lo peinas un poco y le pones la 7 de mati te lo alaban en el foro

6 Me gusta

Acá decían que era un delantero “luchador” que corría y no se que otra cosa más. Yo la verdad que no le veo ninguna cualidad, hoy perdió todas las que tocó.

4 Me gusta

soldano es klinsmann al lado de este

2 Me gusta

Alguien se tiene que hacer cargo de esta compra, es como para meter una denuncia contra Gallardo, mEnzo y toda CD.

6 Me gusta

images (4)

Volvé, no te fajamos más.

8 Me gusta

hijo de puta , VOLVE AZQUI TE PERDONAMOS

1 me gusta

Uno se rie a veces, pero realmente es para que lo investigue alguien de verdad. En junio quedaba libre y se iba a Olimpo máximo, y nosotros pagamos 2 palos y lo ponemos por encima de los pibes.

Dejame de romper las pelotas

11 Me gusta

Donofrio la concha de tu madre, te tendria que hacer un flor de juicio por poner 2 palos por este BURRO IMPRESENTABLE

2 Me gusta

Era Galoppo o Payero, no este muerto!!

3 Me gusta