Y vos tambien?
si esta babosa reemplaza al tipo que mete goles de todas las formas posibles aun siendo limitado marchemos con fritas a pelear la sudaca
La nada misma.
Si tenés dignidad anda renunciando
Van 8 fechas de torneo y no hizo ni un gol aun. Entiendo que juega poco pero algo tendría que haber hecho ya. Hasta Borre en sus principios que era bastante limitado algunos goles hacía. Ivan Alonso lo mismo
No tiene 1 jugada destacada. Un gol, una asistencia, una presión que genere algo. Nada
Tampoco es que jugo tanto.
Qué te están haciendo River, vos no lo mereces!!! para llorar realmente
Entro en un partido que River ganaba 6 a 0 e hizo todo mal. Con Racing erro 2 mano a mano. Hoy 1. Con Platense tambien
Pero ni pido goles, pido alguna jugada destacada, al menos un casi gol
Pero a pesar que lo odio es muy dificil para u delantero entrar 3 minutos y tener que hacer un gol. Los delanteros tienen que tener super confianza, y jugando poco no la van a lograr. No son un Saviola, o Ramon Diaz.
Ni a 90 llega pero bueno, hay que putearlo para estar a la moda
se mueve bien, gana pelotas, se encuentra chances que otros quizás no, pero erra todos los mano a mano
3 jugadas mano a mano, 3 controles desastrosos, 3 tiros al bulto. Igual es demasiado pronto para juzgarlo, como dicen otros mas arriba habria que probarlo de entrada y ver que onda, si le tuvimos paciencia a Borre (el cual igualmente siempre se las arreglo y se las arregla para testear los limites de la paciencia del hincha), a DLC, a Casco y a Angileri entre otros, como minimo demosle un semestre completo.
A este muerto ya le veo la cara y me da bronca, como me pasaba con el caballo hijo de mil putas de Botinelli, no los puedo ni ver
No te cansas de putear a absolutamente todo el plantel? Entiendo que puteen a alguno que sea exasperante, pero no hay jugador así en River hace muchos años
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Mirá que hay con qué compararlo, pero con Botinelli? Dale
KE? y si, de la época de Gorosito y Astrada que no debe haber un jugador así, ya pasaron muchos años de eso
No, porque el 90% del plantel, es muuuy limitado
Son horribles, falopas y negociados los dos, no le veo mucha diferencia
A full el representante de este mortadela
-
Hubo Boyés, Lux y Batallas, pero no hay hace años esa clase de jugadores, por ahí la versión de Casco hasta junio de 2018.
-
Obvio que son limitados, somos River, no un equipo europeo de primera línea, si todos fueran completos, en junio se desarmaría el plantel.
-
Estás comparando peras con manzanas. Si bien me parece alta la transferencia de Fontana (como todas las compras con esta dirigencia… Mmmmmmmm), no es para nada un mal jugador. Genera espacios, marca diagonales y el pase, está atento a cada jugada, recupera y presiona como las mejores versiones de Borré o Pratto, pero su falencia está en la deficiencia de los controles. Creo que lo pueden laburar para que sea una buena alternativa en ataque. Muy distinto al caso Botinelli donde la gestión Passarella pagó 2,7 palos a un club donde nunca jugó.
Yo a Fontana, como a cualquier delantero, le pido goles, primero que nada, si no mete goles, no me sirve, aunque haga 10 puntos todo lo demás, sino que juegue más atrás, pero el tenerla, el pasarla, las diagonales, el correr, ya me tiene los huevos inflados con este equipo, quiero GOLES, GANAR
Y justo a este River, que le está costando horrores meter 1 o 2 goles en un partido, salvo cuando se le regalan como Godoy Cruz, que cada vez son menos los equipos que nos hacen eso
Totalmente de acuerdo, basta del pivoteador o el corredor, no tenemos un goleador desde la partida de Scocco.
Lo curioso de este tomuer es que en dos partidos tuvo más situaciones claras que cualquier otro delantero, no sé si sabe posicionarse y buscar el hueco o qe.
Pero túvo las más claras en este y el anterior partido, obviamente definió como el orto todas