Agustín Fontana-Sarmiento

Dame a Pratto gordo así como está por este paquete, mil veces

4 Me gusta

No sabe parar la pelota, ahhhh pero contra nosotros:
https://www.youtube.com/watch?v=zWcc77I_p5s

3 Me gusta

Re Offside el primer gol, clarisimo, y el linea estaba viendolo en buena posición, nunca esta habilitado Fonatana… como nos roban siempre

2 Me gusta

andate fontana hijo de mil putas

lo banco a fontana, los 3 mano a mano que fallo los tuvo porque le pico a los mediocampistas. Veo mas facil que la empiece a embocar teniendo oportunidades que el propicia a que burre y el otro hijueputa empiecen a hacer goles sin ni tirar un desmarque.

1 me gusta

al menos auzqui jugaba este ni eso

1 me gusta

Jajaj, el gol del 1-1 pateó al bulto, entró de pedo.

2 Me gusta

Es un burro pero al menos hace bien los desmarques, cosa que antes hacia Borre y ahora solo la mete debajo del arco. No es casualidad que haya entrado y tenido chances y el colombiano no.

Habria que probarlo de titular alguna vez, aunque yo prefiero a Girotti.

5 Me gusta

Ni a palos este termina como Borré muchachos

2 Me gusta

Puede ser eh. Borré no define mucho mejor.

2 Me gusta

Quiero verlo 5 partidos titular para sacar conclusiones.

Se desmarca y genera más que Borrelio

1 me gusta

Pero tiene las bolas que le llegan hasta el piso. Contra Deportivo Villa 21 le erra a la pelota abajo del arco y la final de la Libertadores la clava de media vuelta abajo del palo.

6 Me gusta

La definición la corrige cuando tome confianza. Esta entrando siempre bien, tiene buen primer toque y pone el culo como un 9 para aguantar la pelota, cosa que no tenemos desde que se fue Cavenaghi.

Habra que darle alguna chance de entrada

En Banfield tenia bastante confianza y erraba mucho. Es así.

Si claro, por eso con la misma edad borré tiene casi 100 goles en primera y este 9, definen parecido

4 Me gusta

Y para qué pedís que traigan a Iturbe entonces?

Pero a Iturbe no le voy a pedir que haga goles como cosa primordial, sino que aproveche las contras y los espacios para asistir a los que tienen que meterla, algo que NADIE hace hoy en este plantel, no tenemos uno solo de esas características, aparte de que vendría libre, no pagando una fortuna como por este o Pajadela

De igual modo, me juego la pija que si viene Iturbe, la mete más que Fontana, Paradela, DLC, Beltrán, Rollheiser y un par más también

Para eso ya tiene a Girotti, Beltran, Rollheiser, Londoño…

Iturbe es Nani al lado del Bojan Krick de bajo presupuesto este.

2 Me gusta

Que poca memoria con Iturbe. En River, era un balde con casi nada de gol, ni asistencias.

3 Me gusta