Agustín Fontana-Sarmiento

Es muy burro. El 9 q lo reemplazo en Banfield la esta metiendo mas q él. Q compra falopa por favor.

8 Me gusta

Lo quiero ver de titular, para ver si es tan malo como parece.

Él mismo genera los espacios, cosa que Borré hace años que no viene haciendo. Se mueve y juega muy bien, pero controla de manera muy defectuosa la pelota

Tampoco la pavada. Borré está así desde el segundo semestre 2020.

Traigan a pons

2 Me gusta

Puede ser lo de moverse, jugar muy bien todavía no vi nada de eso. Definir para el orto, clarisimo. Aunque bueno, todavia no se lo vio un partido completo.

Mmmmmmm, te doy la derecha. Borré hoy en día es jugar con 10 porque se pega a la posición del central, sus dos mejores características (ya no las cumple), eran la presión y entrar y salir de posición de gol, cosa que era indetectable para la defensa rival, pero, también generaba los espacios él sólo. Esta versión actual de Borré lo vuelve prescindible y ese puesto sería mejor aprovechado por el ingreso de Girotti o Fontana

Acá hubo una rosca tremenda entre dirigentes y representantes.
No se justifica por ningún lado la contratación por casi 2 palos por un tipo con 24 años, 5 goles en bonfil y a 6 meses de quedarse libre.
No resiste ningún tipo de analisis, un tipo que ya se erró 3 o 4 mano a mano frente al arquero dentro del area chica.

5 Me gusta

Erró 3 mano a mano (resolviendo mal en 2 de los mismos) en jugadas que él mismo armó solito. No es que se la dejaron servida. Fontana juega mucho para el equipo y genera solo los espacios, hace lo que Borré solía generar en sus comienzos y tanto se destacaba que es en hacerse solo de los espacios

1 me gusta

Insolito esto, un negocio de mierda

3 Me gusta

Yo lo quiero ver de titular dos partidos seguidos. O a Girotti. Pero completos, nada de veinte minutos.

2 Me gusta

Estamos condenados a los delanteros que ganan un tiempo con buenos desmarques y lo pierden con controles de mierda

3 Me gusta

Con eso sellás la salida libre de Borré :joy:

En el mundo ideal, estaría lindo verlos más tiempo, los dos me parecen jugadores interesantísimos. Uno es un animal del área y el otro es una copia muy similar del primer Borré

Eso es Fontana, preferible al Borré actual que no se desmarca, sino que se pega al central, tratando de que si el central queda enganchado, irse mano a mano

Mismo que el otro día. Pésimo control, se le fue larga y pateó con la marca encima

2 Me gusta

Tienes razón en eso. Pero, este Borré, no está siendo funcional al equipo. Y no podemos garantizar la titularidad a alguien que no sabemos donde tiene la cabeza. Si quiere quedarse que lo demuestre, yendo a presionar como loco, como antes. En cuanto a Girotti y Fontana, estoy de acuerdo. Me gustaría verlos más seguido.

Gallardo no le va a soltar la mano, porque si lo hace se va. Entonces está en una posición más incómoda que cuando se queda separada de la mujer, pero salía con Alina y la mujer quedó embarazada :joy:

1 me gusta

Qué caballito divino es, madre santa y la putísima madre que lo parió!

Solamente nosotros traemos a terribles falopas pagados como si fueran futuros cracks, el club más pelotudo del mundo somos, es muy fácil acostarnos y cagarnos a nosotros

7 Me gusta

basta de esto loco, dale, ponelo en la reserva y curra ahi pero basta, este negociado es obseno.

9 Me gusta

Gallardo cree que es el reemplazante de Borré, lo va a bancar hasta la muerte a Fontana