Agustín Fontana-Sarmiento

Se vienen los goles de tijera. Es como Borré, hace goles de tanto que empuja y exige. Este en México hace 100 goles en 50 partidos

Por algo lo trajeron. Y si Gallardo lo usa, por algo es.

Vos le viste cosas interesantes a Beltran Girotti y Londoño, pero el muñeco los ve todos los días en los entrenamientos y supongo que debe tener otro concepto de los pibes si prefiere a Fontana.

Ojalá así sea, todo sea por el bien de River. Parecería que a algunos les gusta que le vaya mal al equipo con tal de putear a ciertos jugadores, pasaba con Casco, DLC, increíble…

Gallardo trajo y usaba a Robert Rojas, el central más falopa del ciclo.

Piensen por su cuenta.

1 me gusta

Hoy sale el tren fontana , está vacío , los espero

3 Me gusta

Copetti 1,5 palos, el muerto de Fontina 2 palos

4 Me gusta

Fontana costó 1,5 palos

1 me gusta

Hoy rompe el arco el búfalo fontana.

Que la historia me juzgue

4 Me gusta

Nose yo ya no le tengo confianza a Gallardo, lo trajo porque es mas del estilo que le gusta a el no porque los otros sean muertos.

1 me gusta

Copetti es igual de malo que Fontana

1 me gusta

No coincido

Ahh, no listo, este negro de mierda cara de goblin no sirve ni para abono de la tierra.
La re concha de su puta madre

4 Me gusta

Entro a garantizar el 0 en arco rival

3 Me gusta

Este tipo es falopa de la mala, ni siquiera llega a falopa, es el paco rasqueteado del fondo de la olla que te agujerea el cerebro…
dos partidos que lo dejan mano a mano contra el arco y controla largo y desperdicia la chance

4 Me gusta

Mira que me estoy conteniendo de putearlo pero este tipo es terrible falopa. Carrascal lo dejó para patear y este tipo controló como el orto hacia afuera y cago la chance

1 me gusta

Ya van 2 controles como el orto que en lugar de perfilarse al arco se cierra el angulo de definición el solito, que falopa horrenda

4 Me gusta

es igual de burro que borre, pero recién llega. Vamos a ver el semestre que viene si la mano del muñeco logra sacarle algo bueno, por ahora solo es recambio de urgencia

DEvuelvanlo es un perro, solo le falta el collar…

2 Me gusta

Pegale de primera, Fontasma!

1 me gusta

Este pibe tiene el orto de que siempre 1 le queda, pero ni asi.

2 Me gusta