Se vienen los goles de tijera. Es como Borré, hace goles de tanto que empuja y exige. Este en México hace 100 goles en 50 partidos
Por algo lo trajeron. Y si Gallardo lo usa, por algo es.
Vos le viste cosas interesantes a Beltran Girotti y Londoño, pero el muñeco los ve todos los días en los entrenamientos y supongo que debe tener otro concepto de los pibes si prefiere a Fontana.
Ojalá así sea, todo sea por el bien de River. Parecería que a algunos les gusta que le vaya mal al equipo con tal de putear a ciertos jugadores, pasaba con Casco, DLC, increíble…
Gallardo trajo y usaba a Robert Rojas, el central más falopa del ciclo.
Piensen por su cuenta.
Hoy sale el tren fontana , está vacío , los espero
Copetti 1,5 palos, el muerto de Fontina 2 palos
Fontana costó 1,5 palos
Hoy rompe el arco el búfalo fontana.
Que la historia me juzgue
Nose yo ya no le tengo confianza a Gallardo, lo trajo porque es mas del estilo que le gusta a el no porque los otros sean muertos.
Copetti es igual de malo que Fontana
No coincido
Ahh, no listo, este negro de mierda cara de goblin no sirve ni para abono de la tierra.
La re concha de su puta madre
Entro a garantizar el 0 en arco rival
Este tipo es falopa de la mala, ni siquiera llega a falopa, es el paco rasqueteado del fondo de la olla que te agujerea el cerebro…
dos partidos que lo dejan mano a mano contra el arco y controla largo y desperdicia la chance
Mira que me estoy conteniendo de putearlo pero este tipo es terrible falopa. Carrascal lo dejó para patear y este tipo controló como el orto hacia afuera y cago la chance
Ya van 2 controles como el orto que en lugar de perfilarse al arco se cierra el angulo de definición el solito, que falopa horrenda
es igual de burro que borre, pero recién llega. Vamos a ver el semestre que viene si la mano del muñeco logra sacarle algo bueno, por ahora solo es recambio de urgencia
DEvuelvanlo es un perro, solo le falta el collar…
Pegale de primera, Fontasma!
Este pibe tiene el orto de que siempre 1 le queda, pero ni asi.