Agustín Fontana-Sarmiento

Ufff olvidate, el croata ya la estaría rompiendo acá, hay que devolver al paquete este y traerlo al otro pibe en junio y gratarola!

Y si Argentinos llora, le damos a este en compensación kjjj

2 Me gusta

Este el video que encontré

https://www.youtube.com/watch?v=3CRMJNxY4CI

Es un desastre este pibe, ni un gol en el video, parece borre/suarez 2.0
mamita que obsesion con comprar delanteros sin gol

6 Me gusta

La controló para la mierda y achicó muy bien el arquero de la mufa. Hasta ahora tuvo 3 jugadas de gol en los pocos minutos. Borré se llegaba a errar de a 5 goles por partido, paciencia y tranquilidad que se conozcan de memoria

1 me gusta

Tiene cara de que ya fracasó, la puta madre.

5 Me gusta

Ya lo regalaron?

1 me gusta

el Chino Luna hizo goles

Sabe romper el offside, no como Borré

2 Me gusta

es hoy fontana

5 Me gusta

No rompan las pelotas con este, por ahora esta jugando como cuando entraba auzqui y se comía mano a mano contra el arquero, cómo pasó jugando contra san silencio

2 Me gusta

No se porque pero le tengo fe a este Natalia.

Define bien la puta madre ya te erraste dos goles mano a mano con el arquero contra racing todo el partido cerrado y a vos te queda el mano a mano y le tiras una masita al arquero pelotudo, nadie te pide que seas crack pero mete la pelota adentro del arco cuando te quede mamerto.

2 Me gusta

No entiendo que le vio el Muñe a este chico.

3 Me gusta

realmente. nadie sabe por qué :stuck_out_tongue_winking_eye:

la cagada es que este pibe va a hacer que o Londoño o Girotti se vayan

5 Me gusta

Si pero cuando estaba Borre teniamos a Scocco y compramos a Pratto para que Borre se adapte.
Aca va ser unica opcion al menos que banque a un pibe que juegue en su posicion y Alvarez no esta para jugar ahi.
Fontana quizas rinda pero igual no entiendo porque lo trajeron teniendo tantos pibes interesantes que estan asomando como Beltran, Girotti y Londoño. Era apostar a ellos 3 o a los primeros.

1 me gusta

hoy la mete.

Es que yo hubiera apostado por el segundo y beltran para que juegue y al primero para ir llevandolo de a poco porque aparece recien ahora. Despues hubiera esperado a Driussi en Julio ese es el tema.
Hasta ahora me esta decpecionando este pense que la primera que iba a tener la mandaba a guardar o que iba a ser una clara no que le iba a pegar una masita como un pibe que empieza a jugar en primera.

No entiendo que le vió este muchacho a este muchacho (?)

Este tomuer va a tener un veranito que meterá 4 o 5 goles seguidos, a ver cuántos panquequeamos

4 Me gusta

Es el mismo biotipo de jugador que Borré