Agustín Fontana-Sarmiento

Controló la pelota como si fuera cualquiera que está acá en el foro, por eso quedó pésimamente perfilado y con arias a 20 cm. Mamita, ahí estaba la victoria

7 Me gusta

basicamente definio a lo Borre

2 Me gusta

Como le gusta al “muñe” estos “delanteros” con menos “gol” que boyé. “Colecciona” pesimistas del “gol”

4 Me gusta

Soldano acá haría una cantidad decente de goles. No tengo justificativo, pero presiento eso. Ponele que sea un alario al 50%

1 me gusta

De igual manera hay que darle un poco de espacio para terminar de ver si progresa un poco y la puede meter (5 partidos por lo menls); River hoy por hoy no puede darse el lujo de vuelta de esperar a otro “Borré”, estaría bueno que el delantero que venga sea amigable con el arco rapidamente

3 Me gusta

burns
Como olvidar tan monstruosa “definicion”, tiene la clasica curvatura craneal de alguien que nunca va a hacer un gol.

No obstante y por el bien del equipo espero que la emboque cuanto antes.

7 Me gusta

Lo bueno con este tipo es que tenemos la vara muy baja. Le costaría poco sorprender.

2 Me gusta

Chino Luna 2

3 Me gusta

Mira si por esa guita traiamos al eslavo de aajj con lindos valores estéticos.
@Alguien

3 Me gusta

Se podrá en Junio? Se quedaba libre y no se si tenía ya algo acordado con un equipo griego

2 Me gusta

Es un porro hecho futbolista el hdp

9 Me gusta

Horrible hijo de puta, negociado de enzorete.

3 Me gusta

Paciencia.

A Borré lo esperamos año y medio para que muestre algo. Yo pienso esperara a que se acomode un poco antes de putearlo.

5 Me gusta

Es un negociado y encima le saca el lugar a una posible joya del club que ya está por igualarlo en goles en toda su carrera a este tipo, si tiene respeto que le dejé el puesto y vuelva a Banfield porque acá nadie lo pidio

3 Me gusta

Si claro, y Francescoli lo obliga a Gallardo a ponerlo apuntandolo con una pistola.
Dejen la paja muchaches, si juega es porque el DT lo pone.

7 Me gusta

No podemos esperar por otro borre, en ese momento teníamos a Scocco y a Pratto.
Ahora no hay nada porque Julian Alvarez no rinde de 9 y a Girotti recien empieza y no le dan minutos.

3 Me gusta

Alguien tiene algún video para ver si este tipo hace goles o es así como juega?

2 Me gusta

Es lo mismo de siempre. Uno opina con el partido del domingo. El DT lo tiene todos los días en el entrenamiento. Si fuera tan burro, ni siquiera entra.

4 Me gusta

Lo poco que se vio de él contra la mufa me gustó, por lo menos aguanto la pelota 3 veces y pivoteo, más que Borré hizo

2 Me gusta

Me gustó que haya apelado a la chilena en ese momento.
No le veo ninguna cualidad por ahora, igual jugó muy poco.

2 Me gusta