Controló la pelota como si fuera cualquiera que está acá en el foro, por eso quedó pésimamente perfilado y con arias a 20 cm. Mamita, ahí estaba la victoria
basicamente definio a lo Borre
Como le gusta al “muñe” estos “delanteros” con menos “gol” que boyé. “Colecciona” pesimistas del “gol”
Soldano acá haría una cantidad decente de goles. No tengo justificativo, pero presiento eso. Ponele que sea un alario al 50%
De igual manera hay que darle un poco de espacio para terminar de ver si progresa un poco y la puede meter (5 partidos por lo menls); River hoy por hoy no puede darse el lujo de vuelta de esperar a otro “Borré”, estaría bueno que el delantero que venga sea amigable con el arco rapidamente
Como olvidar tan monstruosa “definicion”, tiene la clasica curvatura craneal de alguien que nunca va a hacer un gol.
No obstante y por el bien del equipo espero que la emboque cuanto antes.
Lo bueno con este tipo es que tenemos la vara muy baja. Le costaría poco sorprender.
Chino Luna 2
Mira si por esa guita traiamos al eslavo de aajj con lindos valores estéticos.
@Alguien
Se podrá en Junio? Se quedaba libre y no se si tenía ya algo acordado con un equipo griego
Es un porro hecho futbolista el hdp
Horrible hijo de puta, negociado de enzorete.
Paciencia.
A Borré lo esperamos año y medio para que muestre algo. Yo pienso esperara a que se acomode un poco antes de putearlo.
Es un negociado y encima le saca el lugar a una posible joya del club que ya está por igualarlo en goles en toda su carrera a este tipo, si tiene respeto que le dejé el puesto y vuelva a Banfield porque acá nadie lo pidio
Si claro, y Francescoli lo obliga a Gallardo a ponerlo apuntandolo con una pistola.
Dejen la paja muchaches, si juega es porque el DT lo pone.
No podemos esperar por otro borre, en ese momento teníamos a Scocco y a Pratto.
Ahora no hay nada porque Julian Alvarez no rinde de 9 y a Girotti recien empieza y no le dan minutos.
Alguien tiene algún video para ver si este tipo hace goles o es así como juega?
Es lo mismo de siempre. Uno opina con el partido del domingo. El DT lo tiene todos los días en el entrenamiento. Si fuera tan burro, ni siquiera entra.
Lo poco que se vio de él contra la mufa me gustó, por lo menos aguanto la pelota 3 veces y pivoteo, más que Borré hizo
Me gustó que haya apelado a la chilena en ese momento.
No le veo ninguna cualidad por ahora, igual jugó muy poco.