Agustín Fontana-Sarmiento

El refuerzo del que nada se esperaba nada está haciendo.

7 Me gusta

Auzqui2

1 me gusta

Es que Borré juega porque no hay otro. Vos me hablás de Girotti como si fuera Scocco o Alario, cuando la realidad es que es un pibe que está haciendo sus primeras armas en primera, y ya está hablando de irse a Europa el año que viene. La realidad es que si River va a depender de Fontana o Girotti para hacer goles decisivos, directamente hagámonos a la idea de que no vamos a pelear nada este año. El hincha parece no querer darse cuenta que los jugadores que se fueron y los que se están yendo son los que han hecho todos los goles importantes en los últimos 2-3 años. No los va a reemplazar ni Girotti ni Paradela, por lo menos no en el corto plazo…

Borré juega porque es un delantero top 2 en River. Hace 2 años que es titular indiscutido

No. Si sigue siendo titular cuando se sabe que se va a ir gratis en junio es porque en el banco no hay un Scocco que lo pueda reemplazar y esté a la altura

Hola vengo a ser el primer defensor del Fontanero del Gol.
Tengan paciencia, veo alegrías aquí , veo goles importantes

2 Me gusta

Peor que auzqui

1 me gusta

Me cuesta tenerle paciencia porque nunca debió haber sido comprado. El puesto estaba cubierto y vino de relleno o por un negociado. Ojalá me tape la boca, pero no soy optimista. No entiendo cómo jugó hoy más de 25 minutos

3 Me gusta

Espero que en la derrota no ponga la cara porque nos morimos todos

Igual nunca dije que era scocco u Alario eso lo dijiste vos, si es un delantero que River necesita que no tenemos ni vamos a tener con Gallardo, Girotti es el unico, Gallardo lo tiene que hacer jugar mas minutos para que veamos si le da o no para titular pero si sigue jugando 2 minutos y si va seguir siendo un pibe que no demuestre nada.
Creo que posta estas defendiendo a Gallardo por todo y todo lo que hace esta bien, te aclaro que no soy un hater de Gallardo ni nada por el estilo pero no entiendo porque se sigue encaprichando sin jugar un 9 de area en el banco al menos.
Girotti no sera un Scocco u Alario al dia de hoy pero tiene que ponerlo porque hoy necesita eso un equipo un 9 que pueda destrabar los partidos y para que eso pase tiene que ponerlo mas, puede despues dar asco y vos festejar que tenias razon citandome mis comentarios que piden mas minutos? Si puede pasar pero hasta que no lo ponga mas minutos no lo vamos a saber.

1 me gusta

No me gusta ni un poco pero creo que es mas que nada porque lo tapa a Girotti, le voy a dar mas tiempo antes de hacerle la cruz.

1 me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Es un queso este Fontina…

4 Me gusta

Gambetealo al arquero pelotudo, la puta que te parió

2 Me gusta

“Fontanarrosa”, porque es puro cuento

2 Me gusta

Tiene cara de que no se dá cuenta donde está

3 Me gusta

Si Fontán hacia un gol de Chilena apagaba la tele y me iba de mi casa

1 me gusta

" 2 Palo verde pagaron por el muerto este Gallardou"

7 Me gusta

Fontán, si estas leyendo esto. No es culpa tuya ser un muerto, pero igual te vamos a putear.

3 Me gusta

La única victoria sería que hiciera más goles que Soldano, vino para eso. Que le peguen una foto de Soldano en su locker, que le pongan las estadísticas, que le monten un video del chabón cogiéndose a la mujer, cualquier cosa para que el tipo enloquezca y no le quede más opción que hacer más goles que el otro o matarse.

2 Me gusta