Agustín Fontana-Sarmiento

Encima los goles que tiene este muerto son todos abajo del arco

3 Me gusta

Me hubiesen comprado a mi para eso. Les salia 0 pesos y con que me paguen el sueldo minimo estaria feliz de la vida jajaja. Increible como este muchacho vale 2 palos verdes o mas

8 Me gusta

2 Me gusta

Lo de este chabon es muy polémico, todo. Pero la culpa no la tiene el, las puteadas deberían ser para gallardo, no para este pobre muchacho que simplemente vino a river por pedido del muñeco. Yo no le caigo hoy ante tanto problema del equipo, aparte lo tienen que conocer y no es van basten, que le vamos a hacer. Es para foguear con copa argentina.

4 Me gusta

Mostró movimientos interesantes hoy, pero tiene menos gol qu Boye.

2 Me gusta

Coincido. Se ve que pierde un tiempo en el primer control. Un delantero de jerarquía la mandaba a guardar.

1 me gusta

Si íbamos a buscar un “reemplazante” para Borre había que ir a buscar a Copetti, no a este tronco que hacía 6 meses que no jugaba encima. Pero bueno, el negociado de turno de Rodo y cia. no podía faltar.
Dicho esto, el otro “reemplazante” que asoma no juega más de 15 minutos por partido, vamos bien.

4 Me gusta

Aprovecharon para no renovarle a Borré. Una excusa más, de paso se afanan la diferencia.

5 Me gusta

Si a mi me ponen 30 partidos de delantero en Bancien, y, probablemente también meta un par de goles

Terrible falopa, en serio alguien creía que podía salir bien traer a este?

1 me gusta

Yo lo sigo bancando, no sé. Que la patria me juzgue.
No creo que vaya a ser goleador ni ahí ni nuestra salvación, pero creo que se va a destapar y va a ser un buen suplente.

1 me gusta

Está confirmado que vino por pedido expreso de Gallardo? o el muñeco pidió un delantero porque sabía que se iba Borré y le trajeron a este?

1 me gusta

Tiene el mismo estilo de juego que Borré. Eso ya te lo dice.

2 Me gusta

Pusieron casi lo que falta para pagarle el porcentaje que falta, lo puso antes de girotti, exprimió cada centavo para traer seis refuerzos, a vos te parece que no lo pidió y gastaron 2 palos al pedo? En serio, ósea tanto le vamos a justificar? Quien trajo a Rossi arzuraa mina viudez Bartolo rojas diaz

3 Me gusta

No estoy tratando de defender a Gallardo, pregunto posta porque vos afirmaste que era un pedido expreso del muñeco. Yo del único delantero que escuché hablar a Gallardo fue de Driussi. Y lo de Girotti es obvio: después de esa entrevista en la que habló de jugar un año en River e irse a Alemania el muñeco casi que lo borró, y lo bien que hizo. Jugaste 5 partidos y ya hablás de irte a Europa? a quien te comiste?

El peor refuerzo en estos 7 años. Otro Arano pero en delantero. No tiene nivel, no tiene clase, ya te das cuenta por como para la pelota. Dos mano a mano increibles perdio en una semana, un papelon que este tipo este en el club. Minimo dos delanteros en junio, los que tenemos son todos horrendos

4 Me gusta

Me dio la sensación que la quiso picar cuando la mostraron de cerca la jugada, por cómo puso el pie. No la levantó ni 30 cm la pelota, qué hijo de puta. Al menos estuvo participativo y movedizo. A ver si la próxima se le abre el arco, aunque sea con un gol de mierda.

Despues si volvemos a perder la libertadores por falta de gol o no ganamos estas ligas o copa de la liga quiero verte afirmar eso.

Qué cara de grillo topo, de cucaracha, de insecto de esos gordos horribles que los matas disfrutándolo pero igual te dan asco, que tiene este muerto

7 Me gusta

Entonces colguemos a Borre que es casi lo mismo o peor que una declaracion que no sabes a ciencia cierta si la va a cumplir.

1 me gusta

Recien empieza , hay que darle tiempo.
Tiene pinta de paqueton.