No me esta gustando, pero antes de putearlo, me gustaria verlo un partido entero. Ademas, excepto maidana, todos los refuerzos que vinieron todavia se estan ajustando a la dinamica de River.
Si metía el gol de chilena le estarían chupando todos la pija
Paciencia que no tiene ni 90 minutos en River
No, porque cobraron offside
no era offside igual
lo mismo si Carrascal, Suarez, Borre o Alvarez lo hacían… spoiler: no lo hicieron
Hay que reconocer que la compra fue mala y mandarlo a la reserva hasta que se le termine el contrato.
Es un negociado, no hay nada que analizar.
El tipo quedaba libre en junio y nosotros lo compramos en febrero, como si lo necesitaramos ya.
Estamos en abril y recién tiene un puñado de minutos jugados. Pagamos 2 millones usd para un jugador que entra a los 20 del ST.
si el negocio es un “favor” para que despues nos den a Galloppo aplaudo a Donofrio
Es horrible este tipo, no entiendo que le vieron…Ni siquiera corre a los rivales como Borré…
2 palos tirados a la basura
Arias lo atora bien, pero perdió un segundo con el control. Si la controlaba bien era otra la historia, aunque seguro definía al bulto
Este tiene una pinta de: Estoy de paso, tremenda
increible, encima que para River 2 palos es como encontrarse 900 palos verdes en el piso los tiramos asi, no tiene uso de razon este tipo en River
Tiene pinta de negociado dashi
Si es verdad que Borre venia de Europa… De meter 4 goles en 2 años. Son apuestas, a mi no me gusta Fontana pero todavia no se puede ser determinante si va a rendir o no.
desde ya que si
Que choto que sos eh, 2 mano a mano en 2 partidos y los venís a errar. Encima una cara de pajin violador tenes mamita
Si tus dos primeras chances en River perdés dos goles mano a mano con el arquero, listo pasá por tesorería que te paguen lo que te deben y retirate o andá a jugar a Patronato.
Lo maximo a lo que deberia aspirar en un River serio es a ser un Larroto y meter de pedo algun gol importante como el que hizo el otro contra Guarani y despues desaparecer del mapa futbolistico. Eso o que Gallardo lo ponga de titular cuando se vaya borre y eventualmente marque goles porque River siempre juega instancias decisivas. Algun dia hasta Suarez va a aparecer en algun partido importante.
Enserio me vas a comparar a Borre que ya había sido figura en Colombia con Fontana que con casi 25 años tiene 9 goles en mas de 50 partidos?.
Además Borre ni siquiera era centrodelanero cuando llego a River, por favor.
No va a rendir porque es malo, siempre lo fue y nunca debió haber sido comprado.