Agustín Fontana-Sarmiento

No me esta gustando, pero antes de putearlo, me gustaria verlo un partido entero. Ademas, excepto maidana, todos los refuerzos que vinieron todavia se estan ajustando a la dinamica de River.

1 me gusta

Si metía el gol de chilena le estarían chupando todos la pija

Paciencia que no tiene ni 90 minutos en River

3 Me gusta

No, porque cobraron offside

no era offside igual

1 me gusta

lo mismo si Carrascal, Suarez, Borre o Alvarez lo hacían… spoiler: no lo hicieron

Hay que reconocer que la compra fue mala y mandarlo a la reserva hasta que se le termine el contrato.

7 Me gusta

Es un negociado, no hay nada que analizar.

El tipo quedaba libre en junio y nosotros lo compramos en febrero, como si lo necesitaramos ya.

Estamos en abril y recién tiene un puñado de minutos jugados. Pagamos 2 millones usd para un jugador que entra a los 20 del ST.

9 Me gusta

si el negocio es un “favor” para que despues nos den a Galloppo aplaudo a Donofrio

2 Me gusta

Es horrible este tipo, no entiendo que le vieron…Ni siquiera corre a los rivales como Borré…

1 me gusta

2 palos tirados a la basura

2 Me gusta

Arias lo atora bien, pero perdió un segundo con el control. Si la controlaba bien era otra la historia, aunque seguro definía al bulto

1 me gusta

Este tiene una pinta de: Estoy de paso, tremenda

3 Me gusta

increible, encima que para River 2 palos es como encontrarse 900 palos verdes en el piso los tiramos asi, no tiene uso de razon este tipo en River

2 Me gusta

Tiene pinta de negociado dashi

1 me gusta

Si es verdad que Borre venia de Europa… De meter 4 goles en 2 años. Son apuestas, a mi no me gusta Fontana pero todavia no se puede ser determinante si va a rendir o no.

1 me gusta

desde ya que si

2 Me gusta

Que choto que sos eh, 2 mano a mano en 2 partidos y los venís a errar. Encima una cara de pajin violador tenes mamita

7 Me gusta

Si tus dos primeras chances en River perdés dos goles mano a mano con el arquero, listo pasá por tesorería que te paguen lo que te deben y retirate o andá a jugar a Patronato.

9 Me gusta

Lo maximo a lo que deberia aspirar en un River serio es a ser un Larroto y meter de pedo algun gol importante como el que hizo el otro contra Guarani y despues desaparecer del mapa futbolistico. Eso o que Gallardo lo ponga de titular cuando se vaya borre y eventualmente marque goles porque River siempre juega instancias decisivas. Algun dia hasta Suarez va a aparecer en algun partido importante.

2 Me gusta

Enserio me vas a comparar a Borre que ya había sido figura en Colombia con Fontana que con casi 25 años tiene 9 goles en mas de 50 partidos?.
Además Borre ni siquiera era centrodelanero cuando llego a River, por favor.

No va a rendir porque es malo, siempre lo fue y nunca debió haber sido comprado.

7 Me gusta