Agustín Fontana-Sarmiento

estaba totalmente solo, la podia parar y girar, Arias ni habia salido

Me cuesta tenerle fe. Ojalá me equivoque. Hoy el primer cambio era Girotti.

2 Me gusta

Va a ser el titular. Se erro 2 goles abajo del arco y Girotti pateo de afuera. La cuenta es clara para Gallardo

Ahora en serio, mas vale que no sea el titular cuando se vaya borre…

2 Me gusta

Que malo que es este hijo de mil putas, lo dejan solo frente al arquero, y no solo para MAL la pelota, sino que después define al cuerpo del arquero … me animo a decir que puede llegar a ser el peor delantero de los últimos 10 años.

3 Me gusta

si este es titular ni me gasto en putear si perdemos la copa o algo mas, no podes ganar nada con este chacal de 9, dejemos de joder, sera buen pibe pero no me vengan con giladas de bancar negociados

3 Me gusta

Se ve que Gallardo ve en este el reemplazo de Borré por ahora, que Dios se apiade de nosotros

4 Me gusta

La calentura que debe tener Girotti al ver como este es primer cambio antes que el.

1 me gusta

Que malo es este muerto, ya en como controla la pelota se ve que es un burro.

1 me gusta

El peor delantero de River, salió mal, regálenlo x lo q den y traigan un 9 en serio.

1 me gusta

Asqueroso este negociado

2 Me gusta

Borre se ha mandado peores y hoy es el goleador de la era Gallardo… 3 partidos y ninguno de titular tiene, aun así pienso que debería ser de Girotti el puesto.

Tiró la chilena para sorprender a Arias, no me pareció un mal recurso. Si Arias hubiera salido como en la anterior, la clavaba.

1 me gusta

tiro la chilena porque queria hacer un golazo en vez de asegurar. Con la distancia entre él y Arias y los defensores podia bajarla y decidir donde patear

1 me gusta

Es de madera este pibe. Como pueden haber traído a este, a Auzqui, a Rossi… déjame de hinchar las pelotas

5 Me gusta

Que falopa nos enchufaron… de este fiambre nada se puede esperar

1 me gusta

Borre venia de EU, este tipo tiene NUEVE GOLES EN TODA SU CARRERA, es de lo mas falopa que he visto en muchos años, no le ata los cordones ni al Chino Luna.

9 Me gusta

Si este burro toma la titularidad cuando se vaya Borre evidentemente Gallardo perdió el rumbo

3 Me gusta

No coincido.

Negociado de quien?, si lo trajo Gallardo y lo pone todos los partidos.

2 Me gusta

Después hay periodistas que hablan del “ojo de Gallardo”, hay incorporaciones que son inentendibles

7 Me gusta