Agustín Fontana-Sarmiento

Nunca puede tener mas chances que Girotti solo por edad. No hay ninguna diferencia como para sustentar que el primero no juegue. Por ahora, tiene los movimientos de borre, pero lo que le cuesta definir y controlar… le voy a dar igual una chance aunque sepa que es un negociado

PD: Juga con una bolsa en la cabeza los partidos por favor. Mano a mano con caceres para ver quien salio mas de mordor

3 Me gusta

no le quedo larga, no la pudo controlar

4 Me gusta

Segui definiendo al bulto pibe dale

3 Me gusta

El miedo que tuvo este pibe mamita querida

2 Me gusta

impresentable

Cómo le gustan a Gallardo esta clase de jugadores…

4 Me gusta

Me gustó más que borré en este partido. Por lo menos tuvo una.

1 me gusta

Fontina sos un queso!!!.

4 Me gusta

los delanteros que erran goles hacen el partido más divertido

7 Me gusta

tuvo 2 y en las 2 definió peor que Borre

Cuanto le salio a Racing Copetti? Pusimos 2 palos por Fontana, creo q no debe tener diferencias con Beltrán

3 Me gusta

Se lo putea de más y no jugó mas de 60minutos totales. Controló mal la primera y despues pivoteo bien en las que tuvo y las devolvió al pie todas. Sigue teniendo crédito.

No puedo criticarlo. Sé que es falopa. No espero nada de él.

Rescato que quiso pivotear en los últimos minutos y lo hizo bien.

5 Me gusta

9 goles en toda su carrera, el otro pibe esta a nada de igualarlo y ni una chance. es una locura hacerlo comer banco? nadie sabe porque llego

6 Me gusta

Encima si Driussi viene en junio no la va a ver ni cuadrada

1 me gusta

La que lo atora Arias y cuál más?

la chilena, le cobraron offside (no era) pero definio para el ojete

3 Me gusta

Naaaaah. Esa es difícil. Borré la hubiera querido parar de pecho y girar y hubiera rematado con un defensor encima. Para mí resolvió bien el queso en esa.

1 me gusta

Que Girotti pida mas minutos no tiene que ver con putear a este pibe. De hecho para mi Girotti deberia entrar por Borre desde el arranque, y que el 1er cambio sea el que mejor encaje en cada partido.
Pero con respecto a este pibe, por ahora ni bien ni mal. Habrá que juzgarlo cuando sume mas minutos.

2 Me gusta

es un negociado terrible dejame de joder

4 Me gusta