Agustín Fontana-Sarmiento

es falopa falopa este

3 Me gusta

¿Va a seguir el mismo camino que frossi y bertrolo?
En 6 meses lo sabremos

1 me gusta

Por ahora malisimo. Entro re fresco en un 6-0 donde hasta alvarez parecia messi y este boludo demoró 3 dias en decidir que hacer cuando tenia a los jugadpres de gc a 10 metros de distancia. Vamos a jugar cok 1 menos si le toca jugar contra un equipo chivo q no te regala ni la decima parte del tiempo que le dieron para terminar las 2 claras q tuvo

1 me gusta

Coincido con varios, tarda un montón de tiempo en acomodarse, como si le costará técnicamente demasiado

1 me gusta

El nuevo Auzqui.

1 me gusta

Prefiero a cualquier otro pibe. Beltran, Rollheiser, Londoño antes que este. Terrible falopa.

7 Me gusta

En el partido que el equipo se sacó toda la mufa y metió 5 goles en un tiempo, viene este con un mano a mano a pedir de boca y se la tira al bulto al arquero. Lamentablemente va a ser otro Auzqui.

4 Me gusta

Fontasma se va consolidando como refuerzo falopa?

3 Me gusta

Que sin sentido haber comprado a este muerto que estaba a 6 meses de quedarse libre.

2 Me gusta

Y este quien es?

1 me gusta

No jugó ni un tiempo entero todavía. A Borré lo puteaban igual.

No digo que vaya a rendir lo mismo que el colombiano, pero para mi no es tan malo como dicen acá.

3 Me gusta

Yo ni lo tengo visto y los pibes de acá del foro tampoco. Si vino es por algo, hay que dejar que pase el tiempo, no queda otra

1 me gusta

Fue la excusa perfecta para no comprar a Borré. Ahora se afanan la diferencia.

1 me gusta

El fantasma de Fede Andrada es mejor que este

7 Me gusta

Qué lindo sería que en junio algún club argentino o ALGUIEN venga por este viendo que no lo usamos, ofreciéndonos la mitad de lo que pusimos o algún jugador a cambio, como cuando de la nada vino Central y nos llevó al chino Luna, algo así ahora con este, hay que sacárselo de encima anoche, es muy falopa

Mirá que tenes que jugar mal en un partido con espacios y liquidado como el de anoche, donde hasta los jugadores de ellos salieron sin ganas de jugar en el segundo tiempo, y aún así este y Pajadela se encargaron de ser los peores, jugando un puñado de minutos, mamita!

3 Me gusta

Falopa pura.

2 Me gusta

El pase que había puesto el chileno…

La única posibilidad que le veo es que a fuerza de minutos e insistencia sufra una transformación física y mental como la de Borré en 2018. Si sigue en modo Banfield se vuelve al sur para morir ahí.

3 Me gusta

Che, este es malo en serio.
Cómo llego acá?

3 Me gusta

Este es el Auzqui del 2021 incluso peor, al menos Auzqui era rapido. 24 años y solo el semestre pasado se destaco un poco.

2 Me gusta

le dicen falopa por errar un mano a mano en su segundo partido, que queda para borre entonces

1 me gusta