Agustín Fontana-Sarmiento

Se le dice falopa porque tiene 24 años y jamás se destacó.

5 Me gusta

Pusieron a Girotti x la derecha a tirarle centros a este. El mundo del reves.

3 Me gusta

Claro porque Borre era Henry antes de llegar a River, Alario también. Lo fuimos a buscar al todo poderoso colón que por ese tiempo militaba en la b nacional

Borré en Colombia fue figura y Alario por lo menos tenía los mismos goles que esté falopa en la mitad de los partidos.

7 Me gusta

Tilger también. Seamos buenos

Repiten como loros eso, Colon estaba en la A no en la B.
Ascendio en el 2014 y jugo en el torneo de 30 equipos donde cavenaghi mete un gol. Perdon pero no lo podia dejar pasar ya lo hice varias veces.

3 Me gusta

A Tilger no lo compró el Atlético de Madrid

1 me gusta

La cosa es asi… jugador del monton si los hay. Quizas logre algun que otro gol pero no va a ser mas que un auzqui en River.

1 me gusta

Además de que todo juvenil o “joya” de Banfield nunca le fue bien acá, por los menos en los últimos 20 años.
A Banfield no hay qe comprarle nada, pura falopa y encima parecen que se lo comen en un Panchito a Rodo, le sacan millonadas por cada paquete, que encima quedan libres en un par de meses.

2 Me gusta

Hasta los de Banfield dicen que Fontan es falopa, no hay que buscarle mucha vuelta. Lo bueno es que es joven por ahí se recupera algo de lo invertido

5 Me gusta

image

Dale pibe, no me decepciones, deposite demasiadas expectativas en vos (?

1 me gusta

image

1 me gusta

Fontana o Tilger, mano a mano me quedo con Tilger …

2 Me gusta

expectativa :point_up_2:
realidad :point_down:
image

2 Me gusta

Maidana no es de Banfield, estuvo de paso y 6 meses nada mas. Ni siquiera esta identificado

4 Me gusta

Auzqui >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fontana

4 Me gusta

Tilger era el gordo Ronaldo al lado de Fontana.

3 Me gusta

Dudo mucho que Rollheiser y Beltrán sean peores que este paquete

1 me gusta

Ese tilger era muy malo? Acá lo veo en un programa de TV pero no sé de dónde salio