Se le dice falopa porque tiene 24 años y jamás se destacó.
Pusieron a Girotti x la derecha a tirarle centros a este. El mundo del reves.
Claro porque Borre era Henry antes de llegar a River, Alario también. Lo fuimos a buscar al todo poderoso colón que por ese tiempo militaba en la b nacional
Borré en Colombia fue figura y Alario por lo menos tenía los mismos goles que esté falopa en la mitad de los partidos.
Tilger también. Seamos buenos
Repiten como loros eso, Colon estaba en la A no en la B.
Ascendio en el 2014 y jugo en el torneo de 30 equipos donde cavenaghi mete un gol. Perdon pero no lo podia dejar pasar ya lo hice varias veces.
A Tilger no lo compró el Atlético de Madrid
La cosa es asi… jugador del monton si los hay. Quizas logre algun que otro gol pero no va a ser mas que un auzqui en River.
Además de que todo juvenil o “joya” de Banfield nunca le fue bien acá, por los menos en los últimos 20 años.
A Banfield no hay qe comprarle nada, pura falopa y encima parecen que se lo comen en un Panchito a Rodo, le sacan millonadas por cada paquete, que encima quedan libres en un par de meses.
Hasta los de Banfield dicen que Fontan es falopa, no hay que buscarle mucha vuelta. Lo bueno es que es joven por ahí se recupera algo de lo invertido
Dale pibe, no me decepciones, deposite demasiadas expectativas en vos (?
Fontana o Tilger, mano a mano me quedo con Tilger …
expectativa
realidad
Maidana no es de Banfield, estuvo de paso y 6 meses nada mas. Ni siquiera esta identificado
Auzqui >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fontana
Tilger era el gordo Ronaldo al lado de Fontana.
Dudo mucho que Rollheiser y Beltrán sean peores que este paquete
Ese tilger era muy malo? Acá lo veo en un programa de TV pero no sé de dónde salio