Agustín Fontana-Sarmiento

Suscribo a todos los comentarios hechos con respecto al tomuer de Fontana. Mamita querida…

Espero me tape la boca pero hasta que ese momento llegue tengo cero expectativas.

1 me gusta

Lo unico que puede tapar es los ojos de las minas si es mas feo que agarrarse un testiculo con el cierre.

1 me gusta

Horrible.

Sólo para el futuro: yo lo banco. Que dios me juzgue. Citenme dentro de 2 años cuando levante la c*pa como goleador (???)

4 Me gusta

Jajajj!

Pienso igual, tapa a Beltran y dentro de poco a Londoño

1 me gusta

La que erra es la típica de “tengo que hacer un gol para mostrarme y ganar minutos”. Entraban 2 solos por el medio.

7 Me gusta

era pase al medio para el gol de Girotti, lo pedía todo el foro menos las viudas de Borre

7 Me gusta

Es horrible, es como si Gallardo hubiera agarrado a cualquiera del foro y lo hubiera metido a la cancha para cumplirle el sueño de jugar en la Primera de River. La diferencia es que a Fontana lo pagamos una fortuna y seguramente cobre una fortuna de sueldo.

Es un negociado al nivel de Auzqui, o peor todavía.

9 Me gusta

Es tan falopa, que ni siquiera tiene un apellido que sirva para hacer cargadas.

¿Fontanada?

1 me gusta

Se tiró dos metros de tierra encima con la que hizo hoy.

1 me gusta

Qué clase tiene ese pendex

1 me gusta

Fonta… nah lo que se comio.

2 Me gusta

Creo firmemente que eso de “no traer porque va a tapar a los pibes” es una tremenda boludez, ahora dicho esto, este tipo es horrible. Lo que no hay que traer es falopa, ahora si traemos calidad, que los pibes se vayan a la concha de su madre.

2 Me gusta

Fontana es mi jugador preferido porque es con quien me puedo identificar como espectador

6 Me gusta

Era copetti por fontana. BUENO CASI…

Este pibe en 6 meses vuelve a Banfield, lo compramos cuando estaba quedando libre para después dárselo a préstamo otra vez a Banfield.

5 Me gusta

La gran bertolo pero la diferencia es que bertolo sirvió en una final de copa por lo menos

1 me gusta

Tiene pinta de que es una arreglo de D’onofrio con Banfield, para recibir apoyo si se lanza como candidato a presidir AFA.

6 Me gusta

Pero que es esto? El jugador del que nada se esperaba, nada está haciendo

7 Me gusta