Suscribo a todos los comentarios hechos con respecto al tomuer de Fontana. Mamita querida…
Espero me tape la boca pero hasta que ese momento llegue tengo cero expectativas.
Suscribo a todos los comentarios hechos con respecto al tomuer de Fontana. Mamita querida…
Espero me tape la boca pero hasta que ese momento llegue tengo cero expectativas.
Lo unico que puede tapar es los ojos de las minas si es mas feo que agarrarse un testiculo con el cierre.
Horrible.
Sólo para el futuro: yo lo banco. Que dios me juzgue. Citenme dentro de 2 años cuando levante la c*pa como goleador (???)
Jajajj!
Pienso igual, tapa a Beltran y dentro de poco a Londoño
La que erra es la típica de “tengo que hacer un gol para mostrarme y ganar minutos”. Entraban 2 solos por el medio.
era pase al medio para el gol de Girotti, lo pedía todo el foro menos las viudas de Borre
Es horrible, es como si Gallardo hubiera agarrado a cualquiera del foro y lo hubiera metido a la cancha para cumplirle el sueño de jugar en la Primera de River. La diferencia es que a Fontana lo pagamos una fortuna y seguramente cobre una fortuna de sueldo.
Es un negociado al nivel de Auzqui, o peor todavía.
Es tan falopa, que ni siquiera tiene un apellido que sirva para hacer cargadas.
¿Fontanada?
Se tiró dos metros de tierra encima con la que hizo hoy.
Qué clase tiene ese pendex
Fonta… nah lo que se comio.
Creo firmemente que eso de “no traer porque va a tapar a los pibes” es una tremenda boludez, ahora dicho esto, este tipo es horrible. Lo que no hay que traer es falopa, ahora si traemos calidad, que los pibes se vayan a la concha de su madre.
Fontana es mi jugador preferido porque es con quien me puedo identificar como espectador
Era copetti por fontana. BUENO CASI…
Este pibe en 6 meses vuelve a Banfield, lo compramos cuando estaba quedando libre para después dárselo a préstamo otra vez a Banfield.
La gran bertolo pero la diferencia es que bertolo sirvió en una final de copa por lo menos
Tiene pinta de que es una arreglo de D’onofrio con Banfield, para recibir apoyo si se lanza como candidato a presidir AFA.