Gran debut de FORLANa, no se escondió nunca y demostro tener el arco entre ceja y ceja. En cuanto entre una no va parar mas.
Auzqui 2, este es el tipico traer por traer, prefiero a los pibes del club
24 años para 25 y nueve goles en primera. La oportunidad que le dio el fútbol a este chico rara vez se da. Ayer me pareció flojo. Pero tengo fe en el Muñeco. Algo le habrá visto. Si se le da, le sacará agua a lo que fue una piedra para muchos DTs en Banfield.
El pase que le mete a Suárez es world class, tremendo debut de Fontana
Trajeron a Agustín Fontana o a Cacho Fontana?
50% la efectividad de pases de 12 en total, aunque es cierto que recibía incómodo. La pierde 3 veces ( misma situación), 2 offside, un despeje en nuestra área y la habilitación que fue muy buena sería el resumen de su partido.
Tacho Fontana.
Espero que el jueves si juega, estemos panquequeando por aca.
Horrible lo que se vió de este “no blanco”… Girotti de acá a la China (y ademas es ario )
Porque Gallardo mismo se esta creyendo la estupidez esa de que le ¨saca agua a las piedras¨, bueno, estos son los problemas que trae endiosar a un DT y darle las llaves del Club.
Vien
Rollheiser bajo a reserva, Girotti ni siquiera entro con Platense, no Gallardo, no.
Lo peor que puede hacer es frenar el crecimiento de los chicos por tipos como este que fue una incorporación al reverendo pedo.
Justamente meter a todos los pibes, es apurar su crecimiento. Encima que no son Saviola que a los 16 años la rompia.
La peor incorporacion de todas. Inexplicable. Le tengo cero fe. Un jugador pedorro y que no hace falta. Hace pensar: que se va Borré, que no le tiene fe a los pibes y que en junio no viene nadie importante. Ojala me equivoque
Girotti tiene 21 y Rolheiser 20, a que edad querés que jueguen? Cuando tengan 5 pibes?
Banca a Girotti, y alegrate que si la rompe como pienso se va enseguida y entraria londoño
Yo soy hincha de River, no de estos pibes (ni de Fonatana, por ejemplo). No es que quiero que jueguen por edad ni para que “se vayan haciendo”, yo quiero que jueguen si realmente nos sirven. Girotti algo interesante mostro. Rollheiser no. Pero Alvarez (21 años) tuvo un momento donde pintaba para venta inmediata a Europa, y ahora otra vez esta flojito.
Ningún hincha de River puede justificar que Fontana este por delante de Girotti, pero los de Gallardo puede ser …
Tu comentario es un claro ejemplo de falacia del hombre de paja.
Y esto es opinion sobre el otro día, para mí, Gallardo quiso que los refuerzos se saquen de encima lo de debutar en River. Cosa de que ya no tengan esa ansiedad de cara a lo que se viene.
Es el refuerzo del que menos espero, no se le puede juzgar en su primer partido. Ahora sería un error grosero que este por encima de Girotti y Beltran que me parecen mejores. Me encantaría que Gallardo banque a los delanteros jóvenes del club
Estás bastante ciego
La única forma de justificar que hayan COMPRADO encima! a este, es que borré no va a seguir mucho más o que no le quiere meter toda la presión a girotti de ser el 9 suplente y el que tenga que bancarsela si al colombiano le pasa algo como en el partido del otro día, sino no se entiende