Va por el lado del aspecto, pero estoy para que se saque ese flequillo dorado de rocho
Es un look demasiado bostero
Va por el lado del aspecto, pero estoy para que se saque ese flequillo dorado de rocho
Es un look demasiado bostero
Buen punto
Pobre Cacho, le están pegando por demás.
Porque Palavecino mostró cosas interesantes. Si alguno de nosotros hubiéramos entrado en lugar de este tipo, nadie se habría dado cuenta
Quizas vos estabas en la cancha y viste cosas interesantes del Chaqueño, pero yo por la tele solo vi un tiro al arco, un caño que no prospero y algun que otro pase. Despues dio pases mal y desaparecio como 15 minutos.
Está bien, me parece perfecto. Yo le veo potencial a Palavecino, vos a Fontán. En unos meses nos encontramos por acá a ver quién tuvo razon
No, a ninguno le veo potencial.
A este no le da para jugar en River. Ya te das cuenta cuando un jugador tiene clase o es bueno apenas la toca y este no la tiene. Definio peor que yo en el mano a mano que tuvo y vivio en offside. No se que problemita tenemos que siempre traemos delanteros que erran goles insolitos y defensores boludos. Espero equivocarme pero este en 6 meses vuela del club, para mi tiene menos condiciones que el perrito Auzqui
Aparte tiene un aire a Lollo, eso tampoco ayuda
no si el problema son los delanteros pero River juegan sin 9 de area desde que se fue cavenaghi en 2015 , alario jugo un par de partidos como 9 d area en 2017 y metio muchos goles hasta que se fue y pratto cuando vino tampoco jugo de 9 area, a mi y la mayoria del foro le gusta tener a un delantero adentro del area los 90 minutos para que cualquier centro o pelota que va al arco sea gol que el nueve la empuje y la meta adentro si la pelota da rebote, pero parece que a gallardo no le gusta ese tipo de jugadores le gusta delanteros que empiezen de la mitad de cancha corriendo con la pelota, asi es dificil para los delanteros meter un gol llegan fusilados al area para pegar la pelota, el otro problema es que los rivales se cierran mucho meten 5 jugadores para defender y River tiene que meter 20 pases para patear al arco hasta encontrar un hueco
No suelo ser apresurado para juzgar, pero tengo el fuerte presentimiento de que no va a haber adaptación y pretemporada que lo salve a este.
Metió el bochon para que Suárez se la pique al arquero que salía desesperado. Nada que reclamarle
A este lo veo como a un Auzqui. Seguramente entrara en segundos tiempos varias veces pero no creo que pase de ahi en un año se va a Defensa o a Huracan.
tiro 3 diagonales , en 2 el pase no llego, y en una le cobraron offside, creo que se desmarca mejor que Borre (?
Pero tambien hay que tener en cuenta que Platense estaba desesperado
FAFAFA
con razon lo trajo robofrio
No fue un bochon… Era un pase bastante fácil y la tiro larga, después Suarez podria haber frenado menos y eludir al arquero? Obvio. Pero complico la jugada con un pase malo
Por qué no en 2 años? Palavecino llegó siendo figura de su equipo, Fontana no.
Ahí está el tema, sabemos que Palavecino llegó por ser figura en su equipo. Lo que no sabemos es por qué llegó Fontán, más por esa cantidad de guita. La verdad que no me imagino a Gallardo pidiendolo, pero por otra parte no creo que le puedan imponer jugadores desde la dirigencia.
Yo creo que este muchacho en su vida se imaginó que iba a jugar en River, lo generoso que fue el universo con este pibe
Alguien me explica como este muchacho llegó a River? Sin dudas el fichaje más bizarro que recuerde, auzqui siempre fue un muerto pero por lo menos fue figura algunos partidos antes de venir,por lo menos alguna esperanza de que Gallardo lo potencie había en un principio,pero teniendo varios delanteros en inferiores en su mismo nivel o superior no me entra en la cabeza que lo hayan traído,acá hay negociado otra explicación no veo
Hay que darle tiempo igual, a un delantero vos tenes que dejar que los compañeros se adapten a el y el adaptarse a ellos, el 9 tiene una cuota infernal de intuicion, que en realidad es conocer lo que van a hacer los compañeros. Si vos lo pones con palavecino y paradela que jugaron 60 minutos entre los dos tampoco podes pretender que sea samuel eto. Hay que darle este tiempo que jugamos torneo solo a que se acople y ya en libertadores activa vamos a ver mas minutos en cancha de el, y ahi se vera para que está. Que se yo 24 años tiene y viene supuestamente en buen nivel, tambien esta la confianza, una cosa es hacer 1 gol, otra 3, otra 9. Al tipo le cambia la cabeza.
Con que reemplace a borre me conformo.
A ver… venimos de tipos como suarez, scocco y pratto que tienen una jerarquia y experiencia sobrada como para entender todo al toque. Alario fue una excepcion a la regla, por eso es de seleccion. No pretendamos que sea el nuevo alario porque no salen todos los dias.