Agustín Fontana-Sarmiento

Todo lo que provenga de Banfield me da malaespina, no les tengo confianza. Si fuera por mi, no le compraria nada a Banfield asi tengan un garrincha.
Ojala me cierre el orto

1 me gusta

A unos no lo pone para no quemarlos y a los otros los pone aunque sean un asco para que ¨se saquen la ansiedad¨ … hay que destacar la capacidad que tenes de inventarte justificaciones para cada error del Muñe.

1 me gusta

Ese es el de Argentinos, o el gato! kjjjj

2 Me gusta

Sí. Tienen que jugar 10-15 partidos seguidos y si no sirven, afuera. Pero tienen que tener ritmo y continuidad.

2 Me gusta

Maidana vino de ahí

Ansiedad y presión, especialmente que se vienen partidos claves donde probablemente tenga que jugar como la SuperCopa Argentina y contra Boca. Es peor que justo tengan que debutar en esos partidos. Al menos ahora, se sacaron de enciam el tema primera vez.

No se cual es el error de poner a los refuerzos, a menos que pienses que los trajeron de adorno…

No, Maidana jugo 6 meses o un año, pero pertenecia a un club de Ucrania. Y no salio de las inferiores de Banfield.

4 Me gusta

Si ya se todo eso.
Pero se decía que se le tenía desconfianza a todo lo que venga de Banfield, y Maidana llegó de Banfield.

No sé específico si el pase era o no del Taladro o si surgió de ahí.

Cuando me refiero a todo lo de Banfield que sea “Made in Banfield” o cualquier jugador identificado con ese club.
Maidana estuvo de paso en banfield, estuvo 6 meses nada mas.

1 me gusta

Si en Junio se va Borré, tienen q ir por un delantero si o si. Y uno de verdad, no un falopon q hizo 9 goles en banfield. Compra totalmente al pedo esta, salvo q resulte ser Van basten.

3 Me gusta

Hoy se gana con gol de FontaDios.

PD: Con esto no digo que sea bueno, sino que es lo unico bueno que hara en River.

1 me gusta

Ah como un Viudez 2.0

2 Me gusta

No, viudez al menos genero ilusion. Yo diria un Alonso 2.0

3 Me gusta

En cada thread solo te veo tirando mierda al muñeco casi sin exagerar al mismo nivel que Ariel. Quizás en varias cosas que decís podes tener razón en cierto punto pero te puedo leer una vez diciendo algo positivo?

Alonso dentro de todo hizo un par de goles y fue decisivo en una final.
Yo diria que este es un Auzqui 2.0.

3 Me gusta

Tendrías que leer algún que otro mensaje más amigo, nunca puse en duda la capacidad del Muñe …pero puede ser, este no me parece un buen momento, me recuerda al 2016

yo le tengo fe, pero hoy no debería ser titular. Hoy es un partido para que junto a Suarez jueguen Alvarez o Girotti

1 me gusta

En primer lugar el error es traerlos, porque en los papeles ninguno esta a la altura de la camiseta.

Despues ponerlos a todos juntos con una semana de trabajo en lugar de algunos jugadortes jovenes que vienen entrenando con el equipo hace años es un error, quedo claro con el desastre que fuimos los ultimos 20/25 minutos del otro dia.

1 me gusta

Claro, porque cuando jugaron Simon, Rollheiser, Beltran, la rompieron…

Que me digas Girotti en vez de Fontana, ponele. Este ha metido goles y pinta interesante. Los otros todavía nada en las oportunidades que han tenido.

En la Argentina actual es imposible traer cracks reconocidos. Y la mayoría de los jugadores importantes desde 2014 (algunos comprados años antes) hasta hoy, no eran figuras rutilantes cuando River los compro. Eran apuestas.

Si entras moja fiero de mierda

2 Me gusta