Agustín Fontana-Sarmiento

Flojito arriba este más allá de que quedó en offside en ese par de peligro que le dieron, igual tampoco lo vi fuerte en el choque, bastante papelito lo noté, no tengo expectativas con este, no había que traerlo

Siempre que un jugador juegue mal para humene es porque Gallardo lo hace jugar de extremo

2 Me gusta

Cayó 3 veces en offside en 5 minutos y las que tuvo (estando en offside) definió de forma horrible. Tiene cositas de Borré…

2 Me gusta

Hacía rato que no veía a un jugador resolver mal todas las jugadas en que participó, incluso las dos que queda en offside definía peor que Borré …

De todas formas es el primer partido, tan malo no puede ser.

2 Me gusta

Auzqui so vo?

2 Me gusta

Parece un mediopelo enorme, ojala me cierre la boca pero no es mas que Alan Picazzo

8 Me gusta

Para que trajeron a este pibe teniendo a J. Alvarez si son mas o menos lo mismo?
Lo que había que traer era un 9 de experiencia que tenga 45 años como Pratto o el que era dueño de maluma ese

Para verdes que meten 1 gol por cada 300 jugadas y viven en offside ya tenemos a borre

3 Me gusta

lo hubiera puesto a Girotti, LA VERDAD

5 Me gusta

Ahora me acuerdo que Borre cuando debutó en ese partido contra Instituto en 2017 era igual a él

2 Me gusta

Asco. Del monton. No hace falta 5 partidos para darse cuenta la clase.

2 Me gusta

Todo mal…en una queda solo y adelantado…definio onda partido solteros contra casados futbol 5. Igual, primer partido, ojala la rompa.

2 Me gusta

El único que no me genera nada la verdad, espero equivocarme.

1 me gusta

El Perro Fantasqui

2 Me gusta

Ojalá me cierre el orto, pero no le veo nada destacable

1 me gusta

Por que a este no lo defiende nadie como lo defendieron a Pajavecino el otro dia?
Homosexualidad en el foro?

2 Me gusta

Si lo decís por hoy creo que River jugo tan pero tan mal que arriba podía jugar Suarez que no íbamos a meter un gol…

No le voy a caer todavía (?

1 me gusta

Porque es negro, narigón y feo y el otro tiene cara de estudiante de la Universidad de Palermo.

2 Me gusta

Lo ví más técnico de lo que pensaba. Me gusta.

No tiene cara de Agustín.

Le metió un lindo pase a Suárez que casi termina en gol. Después las dos que tuvo definió horrible. Nada del otro mundo, pero quizás Gallardo lo pueda hacer buen jugador.

2 Me gusta