Agustín Fontana-Sarmiento

Ya lo dije es un muerto, ni siquiera merece que lo llamemos por su apellido, para mí es “FONTÁN”

1 me gusta

No creo que sea tan malo, pero si creo que es peor que Beltrán. Igual puede andar, pero que vergüenza pasar de Scocco/Pratto/Suárez/Borré a esto.

Es un enano de verga. Tiene alguna cualidad destacable o lo trajeron xq metió un par de goles y salía barato?

1 me gusta

Es alto negociado mepa jajajaja

5 Me gusta

Y si, entró en un partido horrible y recien debuta. No iba a hacer grandes cosas, Alario hubo 1 solo. El tema es que haya entrado este antes que Girotti.

Lo que se vió fue Borré criado a base de paco. Offsides, buscar pase al hueco, definiciones deficientes pero mucha menos intensidad y marca que el colombiano. No mostró gran juego con los pies

2 Me gusta

Ojo, si fue un favor a Banfield para traer a Galloppo mas adelante firmo

A mitad de año un video de esos que le arma lithium a borre y directo para los xolos de tijuana.

2 Me gusta

Beltrán es el mejor de todos los que están, incluso que Borré

Me van a decir extremistas pero que flojo este pibe, no le veo nada de nada para jugar en River.

Girotti y Beltran no son menos que este ni en joda.

6 Me gusta

Es medio parecido a Borre en los movimientos pero tiene olor a negociado con Bonfiel. Esperemos a verlo más.
Párrafo aparte pareciera que Gallardo tiene algo contra los 9 de área netos, era para que entrara Girotti

4 Me gusta

Es igual, por eso vino. Lo van a putear de arriba abajo porque es como Borré pero peor, posiblemente sin las bolas que tiene Rafa.

4 Me gusta

Burre parece Firmino al lado de este la verdad.

3 Me gusta

Que necesidad de ponerlo a este por encima de Girotti? el pibe conoce a los compañeros, viene dulce con el gol… lo meo un poquito a Girotti el muñeco hoy

12 Me gusta

No entiendo que tiene con Girotti. Esta bien que no haya entrado por Alvarez porque es un pibe y no puede jugar una final así nomas, tiene que tener rodaje Alvarez. Pero el cambio de Fontana fue totalmente innecesario, tenía que seguir tomando minutos

6 Me gusta

EDIT, @Yacare creo, había posteado una nota en la que decía que Girotti ya tiene decidido irse a Europa en diciembre. Si es verdad, tiene sentido que le den pocas oportunidades, ya que le interesa poco seguir en River.

No lo ha demostrado nunca en primera. No recuerdo nada memorable suyo. Jusdtamente parece lo contrario. Un jugador de esos que dejamos libres porque no nos sirve. Espero equivocarme.

2 Me gusta

Demostró muy buena técnica, buena potencia y que le mete ganas. El problemita es que el 80% de lo minutos que tuvo, lo hizo de extremo.

1 me gusta

Preocupante lo que mostró hoy. Pero bueno, recién fue su primer partido. A esperar…

1 me gusta

Tiene pinta de tibio para ser delantero… veremos…

1 me gusta

Es mas falopa q Auzqui.

3 Me gusta

No le vi nada de eso.