Agustín Fontana-Sarmiento

Nunca vi un partido de Deportivo Cali, pero por algo Borré fue al Aleti. Pero hay jugadores que en un contexto favorable, se desenvuelven mejor. Acá a Falcao le costaba horrores meter goles y se lo vivía puteando, fue a Portugal y España y los metía hasta con el páncreas, porque allá no jugaba con Cabral, Abelairas ni lo dirigía Gorosito. Mucho tienen que ver los contextos, y la verdad que sí bien, como ya dije, tampoco me quita el sueño, los números de este flaco no me parecen tan terribles

3 Me gusta

A Pratto no lo contas?

Por supuesto que no, te acordas que un año le tomó ser titular y fue re contra criticado por lo que salio? Pensá que ese tipo salió lo mismo que salieron los 3 tipos que te dije, dimensioná lo loco que es eso. Todo lo que quieras con la final, no rindió ni a palos para un tipo de 14 millones.

4 Me gusta

Me genera interés como les cuesta razonar a varios. No es que lo pagamos por un jugador que venía libre si quedaba libre, el tipo se iba a cualquier otro lado con su pase en su poder.

Lo podrías haber comprado con un palo o menos. No se hizo ningún nombre en el fútbol este tipo. Ni siquiera podes ver un video decente de jugadas de él.

2 Me gusta

Ahora son todos negociadores y sabían las pretenciones de cada club

Yo soy negociador de profesión. Seguro que negocio mejor que los engendros estos.
Qué pretensiones puede tener un club que está contra reloj y resignado al mandar al jugador a entrenar a reserva? Tampoco hace falta ser Warren buffet para entender que no tienen ningún tipo de palanca para pedir grandes cosas.
Aparte la “oportunidad” de Fontana es porque se va libre, no porque sea un prospecto de crack. Nadie lo tiene considerado así. Es obvio que la apuesta tiene sentido si el jugador es barato, no si tiene un “precio razonable de mercado”.

5 Me gusta

Espero que haga goles, y no tenga que patear 10 veces para hacer uno.

2 Me gusta

dale rey, con tener un pide izquiero y uno derecho me doy por hecho

1 me gusta

Es negociado de acá a China. Ratonearon con todos los jugadores que trajeron hasta ahora, Cali por Palavecino en un momento se bajó de la negociación por las cifras absurdas que quería pagar River, con Vigo están negociando el tema dólar al filo del cierre del MdP, y por este NN vas y pones casi dos palos de una, casi sin negociar? daaale

5 Me gusta

Está por firmar Fontana

2 Me gusta

Si si. Un asqueroso caso de corrupción parece.
No sería extraño que sume menos minutos que Bordagaray.

2 Me gusta

En el Monumental se cae el cielo. La gente está como loca. Partido reñido. Angileri agarra una pelota por izquierda y deja pagando a un rival. Levanta la cabeza y tira una pelota al área. Pica Fontana que cabecea de palomita. La red se infla. Dos alcanzapelotas se abrazan atrás del arco.
Solo un sueño (?)

2 Me gusta

“fontagol”

3 Me gusta

El único sueño acá es el de los nietos del rodo que van a pasarla bomba con la mordida de este pase…

3 Me gusta

Cada vez estoy más convencido que Gallardo va a colgar a Girotti, y lo bien que hace.
El pendejo descerebrado ya está diciendo que a fin de año se va a Europa, no se sabe bien qué se comió.
Desde que trascendió eso no lo puso más, y ahora le trae a este.

1 me gusta

Un tipo que tiene 9 goles en 7 años y se queda libre de banfield no puede jugar nunca en River. Encima tapa a los pibes de inferiores

2 Me gusta

Dónde dijo eso? no es razón para colgarlo

La hinchada grita desaforada FONTAAA FONTAAA

2 Me gusta

Yo le tengo fe, para mí va a andar. Obvio, ni ahí me parece que valga lo que pagamos pero bue