Agustín Fontana-Sarmiento

Si no vale lo que pagamos entonces no le tenés fe. 2 palos por un delantero de 24 años “con condiciones” no es nada.

2 Me gusta

No me explique bien. Contando la situación en la que estaba, no tendríamos que haber pagado esa plata, lo podríamos haber sacado por mucha menos plata. En una situación normal, si vale esa plata.

2 Me gusta

Sabiendo cómo es Gallardo no sería de extrañar que ante esos hechos no lo tenga más en cuenta.

2 Me gusta

Te invito a que leas el thread de Alario para ver el criterio de la gente de tu river a la hora de señalar jugadores que no jugaron dos partidos

Entra al de Nacho, DLC, Angeleri y fijate lo que opinaban los ojeadores

4 Me gusta

No tiene nada que ver las pretensiones del club, porque en 3 meses se quedaban con nada. Imagino que debe haber un acuerdo tácito entre los dirigentes del fútbol argentino de no llevarse jugadores que quedaron libres y no quisieron renovar en otro club. Como tampoco nadie paga las clausulas de resicion entre los clubes locales… En el fútbol argentino berreta esto es así, entonces solo te queda negociar

2 Me gusta

Se quedaban con nada pero eso no aseguraba que el pibe fuera a jugar en River. Con el pase en su poder se podía ir donde quería

Es que acá hay un grupete que se siente importante bardeando por bardear.

2 Me gusta

Tiene cara del típico molesto del colegio que se sienta atrás y se lleva todas las materias. No me gusta.

5 Me gusta

Al recontra pedo me parece esta compra. Ojalá me equivoque. La última vez q estuve tan en contra de una contratación fue la de Auzqui.

4 Me gusta

:rofl:

Se lo criticaba y muchísimo de más a ese Pratto, sobre todo porque el equipo estaba invicto hace 30 partidos y su labor era muy importante. A alguien le tenían que pegar. El Oso rindió al pie del cañón desde su llegada hasta la Recopa. Para mí demostró jerarquia sobrada

Eso no es cierto. Volve a revisar los partidos.

Hay lugar todavía en el :mountain_railway: de Just Fontaine :crystal_ball:

3 Me gusta

Que manera hacernos perder guita Gallardo entonces.Y es mas seguro podia ser goleador que necesitabamos.
En realidad nunca fue el gusto de Gallardo entonces si lo cuelga por semejante boludez creo que el pity dijo lo mismo y lo banco.

Es raro… Por un lado dice que no se desespera y que quiere seguir aprendiendo y después que en un 1 año se quiere tomar el palo. Qué cabeza de tacho…

2 Me gusta

Me encanta la logica del muñeco los jugadores que quieren ir libres no los cuelga ni en pedo, pero lo jugadores que hablan de quieren dejarle un mango al club los cuelgan. me encanta la logica de Gallardo. Lo cuelga para que el club pierda plata que lindo…

Y yo me querria tomar el palo ayer por lo en cuenta que lo tiene Gallardo. Para mi no es tan asi sino no hubiera rechazado al Torino. Si pagan su clausula seguro que si, porque si hubiera querido irse aceptaba torino y listo que quizas iba a tener chances alla mas que aca, ganar 5 veces mas como minimo.
Se quedo porque quiere ser titular y figura en River ganando la libertadores y ahi que un equipo aparezca y pague mas o menos la clausula y ahi irse debe tener algo asi en la cabeza que se yo.

Ajustín Fontaine

Hay que inventarle algún apodo con el apellido si llega a ser un muerto, no se me ocurrió ninguno todavía, Sotana si le meten un ñoca (?)

3 Me gusta

Bostana, si se comporta como bostero o como batalla.

1 me gusta

El tren de Fontana

18 Me gusta