Me imagino Enzo Perez-Cambiasso
Esperemos que cuando juegue le acierte mejor al arco que Borré, ya con eso me puedo dar por cumplido con este pibe…
Viene con Vigo y la hermana, dicen
Es menor
no puedo creer que hayan puesto esa plata por este tipo, es insolito esto
tiene cara de ir a cortar la 9 de julio por 500 pesos
Me pareció muy bueno el desempeño de este último tiempo. Capaz lo agarramos y en su crecimiento pleno como con Alario.
Y se destaco porque al final banfield armó un equipo decente. Los anteriores eran un asco
Tiene toda la pinta de sacar una faquita en el área rival y pinchar al arquero.
Lo banco
Ya fue, no se va a caer el pase. Si el muñeco lo pidio por algo sera, espero que no sea otro Auzqui. Con que las que tenga las meta adentro del arco ya me conformo. No pretendo que presione, ni que baje a jugar, solo quiero que HAGA GOLES. Espero que no sea quilombero, tiene toda la pinta de que le encanta la joda, el quilombo, los gatos de zona oeste y ponerse en pedo con frizze azul.
En el vestuario estamos llenos de pibes con aliento a Smirnoff de sandia, quizas es bueno sumarle un rochito que te toma cerveza del pico.
Ese es el tema. Porque si juega 6 partidos seguidos mal va a estar la excusa de que “recién llega” y le van a dar chances hasta que agarre, pero los pibes con 6 partidos seguidos se ganan el puesto
Pero con ese criterio, que traigan a cualquiera, total, primero hay que verlo 15 partidos para ver si mágicamente en River es el gran jugador que hasta antes de llegar, nunca jamás demostró.
Urgente. hay que quemarle el auto ya.
Con esa cara de matungo es muy difícil que sorprenda a alguien. Tiene toda la pinta de ser un negociado.
La dirigencia quiere quedar bien con los demas. Despues a nosotros nos mean la cara pidiendo 150 millones de euros por cualquier falopa. Sabes como les escupo la cara si soy donofrio? Les ofrezco 200k maximo y les tiro la de que se les va libre en 6 meses. Pero no, Donofrio va y lo paga por un precio irrisorio. Igual Donofrio es asi, con Larrondo o Pinola(o los 2) el salame va y les paga 1 millon mas por encima de la clausula. Y aun asi terminaron en malos terminos con central
Mmmm ,yo me subo al tren de Fontana ,ojalá no choque jajaja la esperanza es lo último que se pierde, a vista general me parece falopa pero quién te dice…
Falta que no pase la revisión médica para despejar mis dudas que sea un negociado
Acabo de ver sus estadísticas en transfermarkt, muy mentiroso eso de 40 partidos. En Superliga, por dar un ejemplo dice que jugó 27 partidos pero solo 1013 minutos (serían 11 partidos completos) y metió 4 goles
Me empezó a ilusionar aunque sea un poco este flaco. Ojalá le vaya bien
El tema es la edad, en unos meses cumple 25, la misma edad que Borré y mirá la diferencia que hay entre uno y otro.
Con la diferencia que Rafa juega en un equipo que le genera 200 mano a mano por partido y este pibe tuvo que jugar con el idiota de Crespo y con el antifutbol de Falcioni. No me vuelve loco tampoco, pero analizando los números detenidamente no son tan terribles como se lo han pintado
Borré a los 20 años fue goleador en Deportivo Cali, seguro que allá tambien le generaban 200 mano a mano, siempre son los compañeros, nunca él.