Pobre no creo, gano fortuna con transferencia + sueldo
Por eso no tiene equipo, por la fortuna que debe cobrar
Lo prefiero mío veces antes que a Rondón
volvé chino, te perdonamos. Sos rondón con movilidad.
Volve Fontana
Ustedes no tienen la memoria fresca. Ni en pedo es menos peor que Condón
Mas que Rondón es , y con Borja quien sabe , yo le daria una oportunidad , estoy podrido de Rondón y Borja , y por uno pagaron 8 millones ¡¡¡¡¡QUE PELOTUDOS ESTOS DIRIGENTES QUE TENEMOS DIOS MIO NO LO PUEDO CREER !!!
che, fuera de joda…en wikipedia dice que en DyJ metió 8 goles en 16 partidos…es alguna trolleada de alguno o en serio con esos numeros está fuera del plantel para que juegue rotón?
Cualquier delantero existente es más que Rondón,Fontana era un perro pero al menos presionaba bien,era como tener a Borre con los pies redondos,el Venezolano es un espectador más adentro de la cancha.
Ese fue un acto de corrupcion con la participacion de Gallardo, despues no habia guita para comprarle el pase a Borre
Yo lo llevo al feo al banco el miércoles
Dame mas fontanas y menos liquidos/morsas venecas
Partido despedida contra Racing si ya llegamos campeones.
Cristian Agustín Fontana (Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina, 11 de junio de 1996) es un futbolista argentino que juega como delantero centro y su equipo actual es River Plate de la Primera División de Argentina. Fue una promesa en la reserva de Banfield , destacaba por su capacidad de gol y gambeta, no tuvo suerte cuando llegó al River Plate pero de igual forma es recordado por sus orígenes en Banfield de la Primera División y su claro potencial a futuro.
Es lo que no fue
Fontana y River campeon
Fontana y River Campeon
River campeon, River campeon, River campeon
Ya me parece una falta de respeto que ni entre a un partido como el de ayer. Posta que tuvo muy pocas oportunidades, muy limitado si, pero con más caracter que muchos otros que se cansan de dar penam
Ustedes tienen mala memoria se ve. Pero este muchacho la palabra limitado se quedaba corta.
Para empezar, jamas pudo meter un gol en river. No se destacó ni en partidos ultra falopa como ese que jugó river con la 4ta en la bombonera. Nos terminaron salvando las papas alvarez y en menor medida el pibito diaz
Hoy lo ví en los festejos y casi vomito.
festeje talisman, es todo de usted
Talisman Fontana, segunda liga en el club. El único año que estuvo de préstamo dimos vergüenza