Agustín Fontana-Sarmiento

El nuevo gula aguirre/mayada

9 Me gusta

Kjjjjj este sí que festejó de arriba total hoy!

2 Me gusta

no te vayas más fontanita

6 Me gusta

Acá decimos que Julián está tocado, pero es un crack. Fontanita ganó 4 títulos en River sin saber jugar al fútbol!!! Hasta el Braian se fue antes que él…

7 Me gusta

Pero ese no era un partido falopa. Falopa es recibir a un equipo descendido… un clásico de eliminación directa jugado en cancha visitante nunca es un partido accesible

32 Me gusta

Kjjjjj

3 Me gusta

Desde que llegó Gallardo en julio de 2014, River sólo ganó las dos ligas en las que Fontana fue jugador del club (21-23). TALISMAN, sólo por eso debería jugar en Rosario.

11 Me gusta

y pensar que si fuera jugador de Racing ya tendria una calle a su nombre

9 Me gusta

Si nuestro pasante favorito pudo resucitar a Mortales Pifies *puede resucitar a cualquiera, incluso a este.

*Con “puede resucitar a cualquiera” me refiero a cualquiera del plantel excepto Elías Gómez. Ese panzón ni siquiera merece ser considerado jugador de fútbol

8 Me gusta

Felicidades campeon.

6 Me gusta

Ya de por sí está devaluado ,hay que hacerlo caja antes que no nos den ni un tacho de pintura por el

1 me gusta

yo lo mando al banco alguno de los partidos de liga q faltan, pobre chabon jajaaj parece un tipazo y menos q rondon no creo q sea

2 Me gusta

ES UN MUERTO pero no es menos que Rondown, yo al venezolano cagado de hambre ese lo mando a la Reserva y a Fontana lo pongo de suplente.

1 me gusta

https://twitter.com/RiverLPM/status/1681337454668791809

luche y vuelve (?

anote,
Mete el 2 a 1 a nuestro favor en el maracana vs Palmeiras este año, saludos

1 me gusta

Pobre Fontana, ni él sabe cómo terminó en River

1 me gusta

Debe ir al banco y entrar en el 2t contra inter. Que toda la gente se ponga de pie y aplauda cuando entre asi los brasucas piensan que es nuestra carta secreta y se cagan.

3 Me gusta

11 Me gusta

Luche y vuelva o rey

4 Me gusta