El nuevo gula aguirre/mayada
Kjjjjj este sí que festejó de arriba total hoy!
no te vayas más fontanita
Acá decimos que Julián está tocado, pero es un crack. Fontanita ganó 4 títulos en River sin saber jugar al fútbol!!! Hasta el Braian se fue antes que él…
Pero ese no era un partido falopa. Falopa es recibir a un equipo descendido… un clásico de eliminación directa jugado en cancha visitante nunca es un partido accesible
Kjjjjj
Desde que llegó Gallardo en julio de 2014, River sólo ganó las dos ligas en las que Fontana fue jugador del club (21-23). TALISMAN, sólo por eso debería jugar en Rosario.
y pensar que si fuera jugador de Racing ya tendria una calle a su nombre
Si nuestro pasante favorito pudo resucitar a Mortales Pifies *puede resucitar a cualquiera, incluso a este.
*Con “puede resucitar a cualquiera” me refiero a cualquiera del plantel excepto Elías Gómez. Ese panzón ni siquiera merece ser considerado jugador de fútbol
Felicidades campeon.
Ya de por sí está devaluado ,hay que hacerlo caja antes que no nos den ni un tacho de pintura por el
yo lo mando al banco alguno de los partidos de liga q faltan, pobre chabon jajaaj parece un tipazo y menos q rondon no creo q sea
ES UN MUERTO pero no es menos que Rondown, yo al venezolano cagado de hambre ese lo mando a la Reserva y a Fontana lo pongo de suplente.
https://twitter.com/RiverLPM/status/1681337454668791809
luche y vuelve (?
anote,
Mete el 2 a 1 a nuestro favor en el maracana vs Palmeiras este año, saludos
Pobre Fontana, ni él sabe cómo terminó en River
Debe ir al banco y entrar en el 2t contra inter. Que toda la gente se ponga de pie y aplauda cuando entre asi los brasucas piensan que es nuestra carta secreta y se cagan.
Luche y vuelva o rey