El antibiotico del gol
The Talisman
Mal ahi la debe estar pasando mal si es quiere jugar, que mande videos que le rompa los huevos al representante y que le busque club. En la B puede ser que consiga pero ahi va a jugar.
Que el repre del feo se busque una oferta
soñe que iba al banco el sábado.
Que aparezca River Plate en tu curriculum te alcanza hasta para jugar en Europa, si Fontana todavia no consigio club que cambie de representante.
Soñé que Control Animal iba a buscarlo al River Camp
Para limpiar los asientos???
Ojalá nos de el gol del campeonato
Cierren el thread de este desperdicio de oxigeno y celulas, desde el momento que piso River por 2 palos cuando se quedaba LIBRE se supo que era un robo a mano armada, anda a saber cual dirigente rasco ahí, hijos de mil re putas.
Uhh se viene el corchazo
Saca saca …
Black_Palate, con tuRiver: “Mis amigos ya no me preguntan cuando voy a ponerla”
Me leí toda la nota y me dejó buenas impresiones:
•Se entrena aunque sabe que no va a jugar.
•Está pensando en irse a buscar lugar en otro club y no robar acá como otros “ídolos” (la lista de ñoquis es larga).
•No le tira mala leche al club ni hace cabaret con nadie.
•Hace autocritica.
Lo respeto más que a delapus, son de la misma gama, pero este no es perjudicial dentro de la cancha
no abren los sabados
lo banco y me da lastima, un partido de copa argentina al banco se merece
Yo lo mandaría al banco y en algún partido en el que estemos ganando por diferencia de 3 goles lo pongo,haber si así mete un par de goles para armar un compilado y a la primera oferta,sea la que sea,lo largamos.Al menos para rascar unas monedas.
Pobre muchacho, hay que mandarlo a préstamo a cualquier lado.