Es un todo, pelotudo.
Hay un olor a Loeschbor, Talamonti en algunos de los nuevos como Fontana. Pasa que con Gallardo es posible que no se note tanto y pueda hasta funcionar.
Le deben la vida a Gallardo. Porque hasta Pasarella manejo mejor el club que Donofrio
Solo hubo 3 tipos en todo el ciclo de gallardo que vinieron con pergaminos y validaron su jerarquia, Enzo, Armani y Scocco. A todos los demás le costó o fueron apuestas.
Recién escuche a Yarroch que el jugador le esta pidiendo un 10% del pase a Banfield ( se queda con un 25%) porque saber que en 4 meses queda libre. Se puede caer el pase ?
Acá lo que habría que saber es si al jugador lo pidio el entrenador o fue un ofrecimiento de la dirigencia, si al jugador lo pidió el DT dudo que haya algo turbio (más allá de las cifras que se paguen). Después lo de que Banfield pida guiita para dejarlo salir es normal, porque todavía es de ellos, igual tampoco es una cifra increíble por un pibe de 24 años, después que rinda o no es otra historia. Insisto que acá lo fundamental es si lo pidió Gallardo o no.
A este lo habrá pedido Gallardo, es un delantero del tipo Borré, al igual que Paradela tiene cierto parecido a Nacho Fernandez. El que fue un ofrecimiento fue Palavecino
¿Qué es esta falopa? ¿La puedo aspirar?
Tiene pinta de ser un cabeza de tacho tremendo. Le ofrecen $2 más y te patalea para irse.
Espero que si llega, se destiña esas mechas rubias, creo que en River no hemos tenido jugadores teñidos así o si hubo alguno fue algo tranqui o de poco tiempo, pero me parece de re mil rocho pintarse el pelo así
Entonces si lo pidió el dt por eso están pagando lo que están pagando, es mucho? probablemente, pero si lo queres ya tenes que garpar
Encima de hacerles el favor de pagar casi 2 millones Dejarles el 25% del pase a 4 meses de quedar libre ES UN ESCÁNDALO
No entiendo como Enzorete sigue en el club, es terrible delincuente.
El mdp de River (menos el Jony) resumido en un gif
Creo que Banfield vende toda su parte. El otro porcentaje no sé a quién pertenece. Lo escuché en la tv, pero no le di mucha bola. Me parece cualquiera este refuerzo"
Este o es el negociado que parece, o nos tapa la boca a todos.
Mamita qué jugadores. Hoy Gallardo con Ortega, coudet, dalessandro y cambiasso te gana el mdc.
Con este mdp te firmo con sangre ganar copa argentina y un torneo local más y eliminar a boca
No es malo pero los pibes son mejores que este, lástima que no lo van a poder demostrar.
Listo. Adentro, mañana revisacion médica