Agustín Fontana-Sarmiento

Y no… solo un club tan PELOTUDO como este puede gastar guita en un delantero, que se estaba por ir libre vale aclarar, que en 26 años metió 11 goles

Es tan triste y ridiculo que ni regalado lo aceptan los demas; si se hubiera cruzado en nuestro destino, este club seguro contrataba a Carlos Kaiser

5 Me gusta

Quien es este Agustin Fontanarrosa?

Hay que ser creativos, pudimos colocar al Perro Auzqui en Hungría, tenemos que buscar algo así. Agarramos un mapa y empezamos a ver: Rumania, Finlandia, Irlanda, Eslovenia, todos países hermosos, Agustín… Si no, bueno, Australia, Corea del Sur… Acá en América, ascenso de EEUU, Canadá, Costa Rica… Honduras… Guatemala… Haití…:skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Auzqui es el Pelé blanco al lado de este culiado.

8 Me gusta

Bueno eso es cierto , fue dudosa su llegada a river , aunque habra que ver porque llego a la primera de banfield , tal vez en el ascenso pueda encajar

1 me gusta

Fontana es una CAJA, UNA CAJAAAA

3 Me gusta

El tema es que de esos 11 goles, 8 los metio en sus primeros partidos, y encima nos vacuno 2 veces consecutivas (Al River de Gallardo que venia de ganar todo en el 2018 y 19) y encima en un Banfield que era animador del torneo (Uno de esos partidos nos rompio el orto, fue el dia que Cuero jubilo a Pinola).
En resumen, se compraron una ilusion jjaja

2 Me gusta

Habia q entregarlo como parte de pago por Barreto al rojo

1 me gusta

Flojo clavel

3 Me gusta

Mamita los refuerzos que trajo el muñe post Madrid. No pegó uno, que locura

5 Me gusta

Me falto algun indicador de que era sarcasmo
image

2 Me gusta

Mamita, otro de los falopas que nos encajó el clon de Gallardo:

6 Me gusta

El mundo del soccer lo está retirando

2 Me gusta

Hay que mandarlo a mexico, hubo cada muerto que fue figura allá

2 Me gusta

Desde que no esta en River no salimos campeon

Datos

1 me gusta

Rompanle el contrato y a otra cosa.
Tal vez hay que pagarle algo, pero te ahorras seguir pagandoles el sueldo, y mas importante te ahorras verle la cara

7 Me gusta

Diria, Post Lima

Post Madrid se trajo a Carrascal, Rojas y Paulo Diaz…
Carrasca era traible, no lo culpo. Nos decepcionó a todos, sobre todo a él mismo. Paulo es bueno pero es una bomba de tiempo, no sirve. Y el paragua ha tenido partidos lamentables, contra boca y Palmeiras, pero aún le doy mi voto de confianza.

2 Me gusta

2 palos verdes se pagó este marrano, a no olvidar

4 Me gusta

La vara del futbol argensimio esta en el punto mas bajo, es increíble que ninguno de los otros 27 horribles equipos que componen la primera división te quiera, es para replantearse cosas lo de este muñeco.

8 Me gusta