No lo deben querer porque seguramente cobra una fortuna
Pensar que aca hay gente que defiende a Bobofrio cuando le regaló plata a Bancien con este negociado, y eso es de las cosas menos turbias que hizo.
Ya sabemos que no esta ni para eso, pero por que no lo mandan a jugar con la reserva al menos? Tampoco es que los delanteros que tenemos son una maravilla.
Este no debe querer ir a cualquier clubcito porque no debe querer resignar un puto peso de la fortuna que seguro cobra en River, me vas a decir que ningún club de Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia o Perú no lo van a querer si de los de primera de acá no lo quieren? se la tira de estrellita el muerto de mierda este
Como carajos termino en River Plate , si era goleador de Banfield era una cosa pero era suplente el pibe, lavaron guita o algún negocio hubo detras es inentendible
Hay que sumar el sueldo del preparador físico que le pusieron tambien
Las 2 partes tienen que estar de acuerdo. Si no lo quiere nadie, a Fontana le conviene respetar el contrato para no quedarse sin un ingreso. Culpa de los dirigentes por firmarle un contrato de primera a un muerto.
pero el que lo pidió fue el mugne, que en ese momento era un dios llave en mano
Siempre me pregunto que le vió Gallardo a este rostro de excremento
Quien dijo que fue Gallardo el que lo trajo? Pero quizás se guio por el único partido en su vida que jugo bien, que fue contra nosotros.
Es que el mister manejaba todo, no creo que lo aceptara sino, nunca le vi un atributo, futbolisticamente horrendo, fisicamente espantoso
Pensar que salimos campeones teniendo como delanteros a fontana, Romero y Rollheiser que no hacía goles.
Gracias julian
Lo van a poner para que corra.
Nooo no puede ser, como si el plantel no estuviera lleno de piedras ya
Que delantera tiene river eh , borja , rondon , beltran , fontana …
no podemos tener a un jugador apartado del grupo
VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA putos
Si seguimos asi va a terminar jugando y de titular
Ya estoy viendo que Demiquelis le va a dar una chance a este burro, dios me libre…