Que bronca recordar que esta ameba es de River la re puta madre
Este cadáver hace ver a brayam roperro como si fuese Zlatan Ibrahimovic
Este al final se queda?
seh, no se lo podemos enchufar a nadie
Lo quiere el Benfica dicen
La guita que gastamos en este fiambre que encima en 6 meses quedaba libre de Banfield. Inexplicables las compras de Gallardo en los últimos 3 años
Se lo podemos mandar a alguien del ascenso. Regalenlo.
Las compras las hace el Manager.
La peor compra de la historia
Había que mandarlo a Chile, Ecuador o donde sea para ver si se puede recuperar algo de plata. Para mí Gallardo le erraba feo con algunos refueroz, me hace dudar si los pedía él o era algun negociado de los dirigentes de River
Que bajon viejo mas allá de que no rindio y nunca debia haber venido a river , no tener club habiendote ofrecido a todos los clubes un bajon enorme , ojala pronto consiga club porque mas allá de todo tiene familia
Carne para los buitres
Sin duda top 3
Me voy por la segunda.
Por que sentis lastima?
Por que tienen que contratar a un tipo que es PESIMO en la profesion???
“Ay pobre albañil, contratenlo porque tiene familia”. Si el moncho no te sabe levantar una pared ni hacer un revoque, dudo que lo contrates.
Yo tambien siquiera ser futbolista, jugar en primera asi cobro 5 palos por mes y mantener a mi familia. Pero soy horrible jaja Y este pibe tambien
Disgustin Fontasma
26 años
87 partidos en primera
11 goles
Como llego a primera este fiambre, es uno de los grandes misterios del pais después de el pomberito.
Debe ser de los peores delanteros del futbol Argentino. Hay algun otro 9 que a esa edad no tenga mas de 11 goles? Creo que es en serio el que peor registro tiene. O en un top 3 de delantero mas falopa de la liga. Terrible negociado.
Y pensar que se decía esto cuando lo compraron
Jajajajaja míralo a @Morgoth