Pensar que en Twitter había pendejos que se cambiaban el nombre a “Fontadios”, que decían “subite a la fontaneta” y demás taradeces. No sé si es que es una cuestión de edad, que el hincha de River se haya idiotizado por los logros de los últimos años o que sea algo general de estos tiempos la taradez humana.
Hoy vimos competencia de 9s con discapacidades mentales y motrices. Un verdadero show similar a las peleas de discapacitados que hacían en la Antigua Roma.
Pasa que hay gente que quiere los mejores jugadores para su club, y otros que quieren tener relaciones con los jugadores. No entiendo, como lloraron por Vigo como si se hubiese ido Mercado, en Independiente, el partido que se quedaron afuera de local, yo lo vi, fue el peor de la cancha…osea, todo bien, no tengo nada en contra de nadie, pero que le vaya bien LEJOS de River, bien lejos.
NO se, es como que les da lastima los tipos anda a saber que será, mismo con Batalla, le buscan la quinta pata al gato, no hermano, Batalla nos hizo perder clasicos y torneos, y casi una copa argentina la pierde el solito…y la gente como no se, le tiene lastima o algo asi anda a saber como podes sentir lastima de un pendejo millonario jaja
Yo siempre digo lo mismo, a mi ningun futbolista me da lástima, son millonarios, sos delantero de River, no se hermano, metela o corta el pasto pinta las paredes hace algo porque cobras millones por mes.
Lo peor es q hay jugadores que tienen su historia dentro o fuera de River como para tenerles cierta paciencia. Pero a este inmundo y a tantos otros, los bancan o bancaron, sin una razón entendible. Que asco me da
Espero que no se lo den a prestamo al mono cuello quemado, ni para hacerle un favor al hijo de puta ese… que le vendan la mitad del pase al menos, sino que el mono se vaya a la puta que lo pario