Agustín Fontana-Sarmiento

andate por tu cuenta la concha bien puta de tu vieja

6 Me gusta

No entiendo las críticas a este pibe. No jugó prácticamente nada, y cuando lo casi siempre en equipos suplentes. No tuvo ni un cuarto de las oportunidades que se le dan a Fantasmal, ni siquiera a Girotti. Y así y todo mostró cosas interesantes, buenos desmarques, buenas apariciones al espacio.

4 Me gusta

Y bueno, tuvo manos a manos que los erró fulerisimo

8 Me gusta

Ya se fue? qué espera?

3 Me gusta

¿Pero las diagonales estan bien?
Mameeta posho

3 Me gusta
1 me gusta

imagen

1 me gusta

andate perro

1 me gusta

Atte. el tio de Fontana

2 Me gusta
7 Me gusta

Igual coincido @Frankie_moustache en que mostro cierta facilidad para desmarcarse y atacar el espacio, el tema son las decisiones malas que toma luego de hacer esto, además de que tiene problemas para el control de la pelota.

1 me gusta

Problemas mentales tiene este muerto de mierda, terrible paralitico, no sirve para nada.

4 Me gusta

Que dura es la vida del futbolista, salió campeón hace 2 días…

9 Me gusta

El talisman (?)

1 me gusta

Screenshot_20211220-233540

9 Me gusta

Cada día que sigue siendo jugador de River nos sigue quitando prestigio cómo institución.
burré al lado de este era van basten.

5 Me gusta

Justo iba a poner la foto de Fontana. Mientras aca lo criticamos él la pasa bomba en Cancún.

4 Me gusta

Que feo es este hdp, está a la altura de Jairo Patiño.

4 Me gusta

lo del control de la pelota es mental, psicológico. No juega nada y cuando lo ponene 5 min tiene la presión de hacer goles. No es fácil, Funes Mori también parecía horrible y ahora es ídolo en méxico, el reino del soccer

Aun con lo burro que era al principio Fm9 demostró algo por lo menos, metió algunos goles, y en una época nefasta, este muerto que hizo desde que está en River?

1 me gusta