Funes Mori en un River horrible, de los peores de la Historia del club metió 33 goles cómo en 100 partidos, ni punto de comparación con el deforme este.
Este ya tiene como 33 chances de gol erradas
Pero jugaba en un River que era muy malo, lleno de presiones, y tenía menos de 20 años. Fontana juega en un River muy bueno, y ya tiene como 24 años.
Como lo van a comparar con fm9 muchachos. El tipo vacuno hasta al liverpool en el mundial de clubes. Es inimputable. Le toco jugar en un river re falopa y siendo re pendejo. Cada pelota q le llegaba estaba hecha de hormigón de lo pesados que eran esos partidos pre descenso. Este falopa vino con edad ideal y no le conocemod ni la voz. Terrible negociado
¿Vós lees lo que escriben los demás master?
Acabas de poner lo mismo que yo
Mira lo que se come este cara de grillo topo, me quiero morir…
kjj nuestro Obando
Mamita. Lo que es ser futbolista… jugas en cualquier equipo de primera, podes tener la cara desordenada, micro pene e igual te comes los mejores camiones del país. Lo que hace la guita y la fama
Y lo trepadoras que son muchas minas para bancarse esas caripelas con tal de escalar kjjjj
Le tengo una fe ciega a Agustín.
Cierren YAAAA, hoy con el brindis del 31, antes que se arrepientan! préstamo con opción de compra de 2 palos, NEGOCIÓN
Regalado es negocio.
Pd. apuesto mi casa a que nos clava
Gracias totales Nievels !!!
¿Que opinás de la llegada de penales pires, Fana ?
Ya me despaché en su thread, pero lo voy a seguir puteando en estos días
22 en 105
Buenas tardes.
Ya se fue Fontana? Así se si decir “feliz año nuevo” o no.
Hay que averiguar donde vive y mandarle un sicario.
Me ofrezco a hacer un aporte extraordinario.
Ya lo canjearon por una rosca de reyes y dos turrones?