Pero si quiere seguir jugando en otro equipo, que intente jugar en otra posición, eso que se resbale o se tropiese con la pelota habla de la falta total de la habilidad innata de poder contener y pegarle a la pelota que todo delantero debe tener
Solo vi el resumen del partido y ya me dan ganas de re putearlo, muerto de mierda, hay que sacárselo de encima en esta ventana de pases o que sino, para no verlo más, que en la pretemporada se rompa los ligamentos, garrapata del ogete
Junto con Nicolás Domingo.
Un burro que inexplicablemente tuvo 4 pasos por River. Los 4 horrendos.
Jugaba y “se destacaba” en un Banfield esquizofrénico que salía todos los partidos 4-3.
Este thread es para entrar y cagarte de risa un rato. Pero me voy a poner un poco serio: Inexplicable, quizás la más insólita contratación del ciclo Gallardo. Sospecho que el Muñe lo aceptó por un pedido del Rodo-el Enzo, y no podía decir que no. Porque Lollo y Larrondo tuvieron el tema de las lesiones; Viudez y Bertolo habían mostrado cosas interesantes; Arzura y Rossi llegaban en un momento en que esa posición estaba poco cubierta. Podemos discutir casi todas que alguna justificación podés encontrar, aunque no alcance o no estés de acuerdo. Pero FONTANA!!! No hay la más mínima explicación a su llegada. Un jugador que no mostró nada antes; que venía a una posición que estaba cubierta; que estaba por quedar libre… No, por mucho que busque no encuentro explicación. Directo a pérdida en el próximo Balance.
Me parece que a muchos de los refuerzos los ven solo cuando juegan contra River, Fontana jugó bien y metió un par de goles y acá lo tenés. Ojo a veces sale bien, Scocco vivía lesionado y hasta era suplente en Newell’s y lo trajeron porque siempre nos embocaba, hasta me acuerdo que muchos estaban en contra de traerlo porque parecía un ex jugador