Agustín Fontana-Sarmiento

En River no puede jugar más

Pero si quiere seguir jugando en otro equipo, que intente jugar en otra posición, eso que se resbale o se tropiese con la pelota habla de la falta total de la habilidad innata de poder contener y pegarle a la pelota que todo delantero debe tener

5 Me gusta

Delanteros iguales o peores se me ocurren Salcedo o Canales, pero al menos tenían algo de trayectoria antes

2 Me gusta

Eran mejores que este falopa, este no parece jugador de futbol.

4 Me gusta

Gonzalo Aban me acuerdo que era la nada misma, pero al menos salio de las inferiores, no lo compramos

1 me gusta

Solo vi el resumen del partido y ya me dan ganas de re putearlo, muerto de mierda, hay que sacárselo de encima en esta ventana de pases o que sino, para no verlo más, que en la pretemporada se rompa los ligamentos, garrapata del ogete

7 Me gusta

Me había olvidado de este!!!

1 me gusta

Me hizo acordar a esas jugadas de Funes Mori, el malo en la peor época

Junto con Nicolás Domingo.
Un burro que inexplicablemente tuvo 4 pasos por River. Los 4 horrendos.
Jugaba y “se destacaba” en un Banfield esquizofrénico que salía todos los partidos 4-3.

7 Me gusta

Ingresaste después de 2 años solo para pegarle a Domingo, sos crack

3 Me gusta

La primera que puntea y después se resbala al enganchar, puede ser. El mano a mano pisa solo la pelota el boludo.

4 Me gusta

¿Lo seguirá bancando el viejo choborra y gorreado de Ramos?
Que le elogiaba las diagonales

7 Me gusta

Hecho a la medida de cualquier equipo del león depresivo

Retirate del futbol si tenés dignidad

10 Me gusta

Suena como moneda de cambio por el porcentaje del pase de David Martinez que tiene despensa e inmundicia, ojala se dé.

2 Me gusta

Este thread es para entrar y cagarte de risa un rato. Pero me voy a poner un poco serio: Inexplicable, quizás la más insólita contratación del ciclo Gallardo. Sospecho que el Muñe lo aceptó por un pedido del Rodo-el Enzo, y no podía decir que no. Porque Lollo y Larrondo tuvieron el tema de las lesiones; Viudez y Bertolo habían mostrado cosas interesantes; Arzura y Rossi llegaban en un momento en que esa posición estaba poco cubierta. Podemos discutir casi todas que alguna justificación podés encontrar, aunque no alcance o no estés de acuerdo. Pero FONTANA!!! No hay la más mínima explicación a su llegada. Un jugador que no mostró nada antes; que venía a una posición que estaba cubierta; que estaba por quedar libre… No, por mucho que busque no encuentro explicación. Directo a pérdida en el próximo Balance.

9 Me gusta

Me parece que a muchos de los refuerzos los ven solo cuando juegan contra River, Fontana jugó bien y metió un par de goles y acá lo tenés. Ojo a veces sale bien, Scocco vivía lesionado y hasta era suplente en Newell’s y lo trajeron porque siempre nos embocaba, hasta me acuerdo que muchos estaban en contra de traerlo porque parecía un ex jugador

1 me gusta

Mirá lo que salen esos botines y no puede parar una pelota que hdp

9 Me gusta

Paralitico horrible la concha de tu puta madre.

3 Me gusta

Deberia irse a prestamo , si la rompe que vuelva , acá en river plate le dieron oportunidades y no las pudo aprovechar lamentablemente

4 Me gusta

Le tengo fe. Vamos aguu

1 me gusta