Estaba pensando en eso. Vos tenes q estudiar favil 5 años para EMPEZAR a ser alguien. Y este loco x ir a cebar mate a la concentracion debe llevarse 2 palos por mes. Ni el sabe q carajo hace aca jaja
Tiene 57 partidos jugados con 25 años de edad. Y 9 goles. Eso te resume lo que es como jugador. Un auzqui 2.0 pero mil veces mas falopa
Algún día tendrán que dar explicaciones por la compra de este burro. Y basta de justificar a estos muertos con el “le pone ganas y corre” porque para eso ponemos un pibe de las inferiores y listo.
Esas cosas me ponen re mal
Ys estoy dudando si este tipo es un jugador de fútbol. Tenía que empujarla o errarle de última al arco , ni eso
Hasta ahora esneider es lo peor que se vistió con la camiseta de River en ataque. Este lo está alcanzando
Ah, se esfuerza tambien?
Esnaider en River rindió pesimo. Se lo trajo por lo que fue hasta el 98 aproximadamente, dónde jugo en el Real (con la camiseta número 7, la más importante de ese club) la rompió en el Atlético. Lo cagaron algunas lesiones, y anda a saber que, pero su nivel nunca más volvió. Yo recuerdo cuando llegó que fue como una bomba en los medios.
No funcionó, y el loco en sus últimos años de carrera siguió siempre en la mediocridad. Pero al menos lo contrataron por lo q alguna vez fue (que hasta lo llevo a ser nominado al balón de oro con 22 años).
Dicho todo esto, Fontana no es peor que Esnaider… Es mil veces peor, que Esnaider, que Fonseca, que cada jugador falopa que trajimos. Es impresentable.
Yo me pregunto el representante como hace para armar un vídeo de tipo promoción de este burro. Momentos en River no puede mostrar uno. Tendrá que buscar en Banfield que tampoco hay tantos y sino directamente a inferiores.
Comparo al tronco este con cualquier delantero titular del país, y no se me ocurre uno peor.
Es una poronga éste tipo. Ni parar la pelota sabe
Ayer si había un cono, seguro que la pelota rebotaba y por lo menos reasiste a Julián. Este no puede ni parar la bocha con tiempo!
Creo que en serio es la peor incorporación de la era Gallardo, indiscutiblemente.
Arzura y Rossi fueron apuestas que salieron mal. Pero tenían 22 años cuando vinieron, y en algo habían destacado en Banfield y Tigre.
Lollo y Larrondo fueron una bosta, pero en el medio hubo lesiones, porque los tipos se destacaron. Y además en Racing y en Central, no en mandiyú.
Auzqui en la parte física le pasa el trapo mal a Fontana. Si lo tenés aunque sea un poco de aire te da entrando desde el banco para correrse todo unos minutos.
Denis Rodríguez vino re chico y se rompió a la mierda la rodilla, pero fue una incorporación lógica como apuesta en su momento.
Viudez tenía calidad, por algo el pase ese con el que justificó toda su venida. Era un fiestero hijo de puta, pero sabía con la pelota.
Bertolo cuando vino estaba jugando MUY BIEN. No le dio para River, pero nadie objetó cuando lo trajeron.
Mina venía de una buena campaña de Libertadores, comenzó jugando y de forma bastante zafable también en River. Después se vieron sus limitaciones.
Moreira aunque sea una racha de buenos partidos tuvo. Eso nos permitió no extrañar tanto a Mercado mientras se iba acomodando Montiel.
Aimar y Saviola fueron un asco, pero justificaron su venida por el nombre.
Fontana no solamente vino siendo un NN con números malísimos, también lo pagamos re caro pudiendo traerlo libre, y es un asco mal.
Es la peor compra por lejos.
me dio lastima como se resbalaba ayer, lejos estoy de defenderlo pero me parece que en algunas jugadas los botines le jugaron una mala pasada.
Pasa que los botines no calzan bien por culpa de las herraduras
En la que quiso controlar estando solo de frente al arco me entré a cagar de risa mal.
Agustín “el bufón” fontana. Un 9 del ascenso es mil veces más que este.
No hay q ser envidioso
Ya se te va a dar O Rei Fontagod
Pero las diagonales están bien? Hay que ponerlo por Julian.
Puede pegar diagonales???
Por cierto si alguien sigue la campaña del barca, no se dan cuenta que si juega luuk de jong ahi que es otro perro de mierda que no puede parar la pelota sin caerse. Porque no puede jugar fontana en el barca?? Quien se lo impide??
El gol que se comio ayer es para mandarlo a la B nacional.
Las conexiones neuromusculares le jugaron una mala pasada.