Quiero creer que a Fontana ya le pagaron un pasaje para la isla Sentinel del Norte.
Yo siempre dije que fue un favor político de D’onofrio al Presidente de Banfield. Cosa de cobrarlo despues como apoyo en AFA.
Jajaja Borre era malo definiendo, pero lejos de ser un burro. Fuera del area era aceptable por ejemplo
Algún día se le reconocerá como héroe de la gesta vs Independiente Santa Fe
Borre, Romero, Bordagaray, Albertengo y cualquier 9 medio pelo del ascenso es Labruna al lado de este pendejo que ni es futbolista profesional, debe ser algún curro oscuro
Correte que entra el indio bazan vera, hijo de puta!
Nunca lo pidio jaja
De lo peor que vi con la camiseta del club
A mi me sorprendía que Gallardo aceptara que le encajaran semejante paquete en el plantel. Pero ahora me doy cuenta que no es tan impoluto como dice y hay cosas oscuras y cometas por atrás…
Era malisimo, lo mandaban por afuera aveces y era horrible. Aguantaba bien la bocha pero despues era mas limitado que la mierda.
Igual como comentaron arriba, cualquier delantero es benzema al lado de Fontana
todavía sigue fontina en el club ? Mamita
Lo pidió Gallardo. Lo venia siguiendo y despues de perder con Edlp errando mucho, de la noche a la mañana era refuerzo de River. Ya habia sonado antes y es del tipo de delanteros que usa actualmente. Negociado era Arzura.
Esos dos partidos contra boke y Santa Fe (que tuvimos el brote de covid) se salvó porque corrió una barbaridad y Julian estaba hecho una fiera, tuvo varias jugadas iguales a las de hoy donde erraba pases de menos de 1 metro y se tropezaba con la pelota pero pasó desapercibido. Siempre fue un burro
Me había olvidado que estuvo contra Santa Fe y contra boca, más respeto entonces, todavía tiene crédito, al menos más que Carrascal.
Este paquete debe ser el peor delantero q ví en river y no es joda.
Compré todos los componentes de una PC, la armé, instalé Windows, Chrome y me logueé al foro sólo para decirte:
Sos el peor jugador de futbol que haya visto en mi vida.
Debimos imaginar desde un arranque que un jugador que rima con la concha de tu hermana iba a fracasar
Para mi lo compraron para q banfield lo banque al viejo en afa. Sino no se entiende. Gallardo cuando realmente quiere un refuerzo lo hace jugar bastante hasta que pierda la banca. Este pibe tendra un puñado de partidos donde fue ultima ultima opción. Y cuando lo ves te cuestionas si de verdad es jugador de futbol profrsional
Jajaja. Creo que es el peor futbolista que vi ya no solo en River. Creo que cuando se le termine el contrato se retira directamente
Cuánto será el sueldo de este muchacho? Eso es lo que más me duele