Agustín Fontana-Sarmiento

Jajajaj que fulero es este muchachito. Vamos a ver el año que viene si la bestia del DT hace la magia de siempre

1 me gusta

Es muy malo jajajaja me da gracia ni ganas de retarlo

3 Me gusta

Lamentablemente es como decis. Al muñeco le gustan los pataduras laburadores. Estando Borre, Alvarez estaba en el banco, y hablo de su ultimo año donde el Rafa fue una maquina de errar goles.

2 Me gusta

No pude ver el doparti y recién vi el resumen, jaja no podes controlar tan mal la pelota, increíble que esté jugando en River

4 Me gusta

el asintomatico del gol

3 Me gusta

es un burro tiene los 2 pies izquierdo y planos . estaba solo frente al arco y se resbaló el burro y perdió la pelota, me recordó A messi en la copa america cuando quiso gambetear al arquero y se cayo al piso, por lo menos messi quiso,gambetear al arquero , pero el burro de fontana se cae solo JAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Es jugador de soccer este chico?

2 Me gusta

Crack, pichichi, dios del balompié, impiadoso con los arqueros. Nadie trató mejor que él a la caprichosa.

image

6 Me gusta

Pensar que hay cada pibe que la rompe jugando y moriria por jugar un solo partido en el mas grande y este boludo no aprovecha. Le dieron una pasantia y erro todo

5 Me gusta

Fiel ejemplo de lo que es un negociado. En un mundo idílico alguien saldría a dar explicaciones sobre cómo llegó al club. Resulta lamentable, tal y como se mencionó ut supra, que haya pibes de inferiores que no tienen ni una pizca de las chances que ha gozado este individuo.
Espero que este haya sido su último partido con nuestra camiseta.

6 Me gusta

Y si, pero por lo menos Borré hacia goles y era un jugador de futbol bueno por lo que no se sentía tanto.
Romero es un burro pero hace goles, entonces se siente pero es pasable como suplente.
Este directamente no aporta nada

Pobre tipo, el problema es de los hijos de puta que lo trajeron. Hoy me hizo cagar de risa igual… bastante bronca tenia ya con carrascra

1 me gusta

No es un negociado de River nada mas, es un negociado en sí. No tiene nada para destacar, ni físico de jugador de futbol tiene. A este lo tiene alguien para lavar plata nomas.

1 me gusta

Borre era un burro con una gran capacidad atletica

3 Me gusta

Ojala se le caiga un andamio y lo deje paraplejico de por vida.
Porque por motus propio va a seguir jodiendo acá.

1 me gusta

La figura del partido

No entiendo que clase de sustancia tenía en el organismo Gallardo cuando pidió a este falopa

5 Me gusta

Gallardo no lo pidió se lo encajo la dirigencia de ultima para hacer negocio, el tema es ahora a quien se lo vendes? Yo ae lo devuelvo gratis a banfield ya fue, perdes mas plata que este tipo este tapando un delantero mejor

8 Me gusta

Sos mas feo que pegarle a la madre.

4 Me gusta

Es un estafador que se hace pasar por jugador de futbol. Lo digo en serio.

8 Me gusta