Veremos…es temprano, hay que darle el beneficio de la duda y no olvidarse de Gallardo que le ha sacado agua a las piedras.
La pregunta es quien
Que sea posible y que quiera venir, no se me ocurre
Todos puteabamos cuando vino alario, se calzo la camiseta en semis y nos dió la copa. Que se yo. A esta altura los unicos refuerzos que puedo cuestionarle a gallardo son los que vienen muy rotos. Desde ese mdp nefasto de 2016/17 que no trae jugadores que hayan rendido mal. Rojas y diaz mostraron en algunos partidos y hoy estan bajos. Tranquilamente pueden remontar. Todavia no se fueron del club
Si pero llevaron su tiempo de adaptación , excepto Alario claro
Cómo la blitzkrieg en la operación babarroja parece que va a terminar esta “contratación”.
Ojalá compren un puto central…
Creo que lo ideal sería que no traigan a nadie y que en junio la pongan toda por Driussi. Antes que “tirar” dos palos a la basura por este muerto aunque se vaya Borré ahora (que no creo) te jugaría hasta junio tranquilamente con la dupla Alvarez/Suárez Girotti/Suárez Alvarez/Hellraiser Girotti/Hellraiser
Que se caiga. Diosss, sería que pegue en el palo y salga… bajo la siempre atenta mirada de armani
Mira que antes de junio jugamos la final contra Mufacing, superclasico en el inodoro, posiblemente octavos de final contra la mierda por copa argentina, el grupos de la copa (que aunque parezca una locura si nos toca un grupo jodido me las veo negras con este plantel) y se define este torneo poronga que aunque sea poronga hay que ganarlo para que no lo gane la mugre e inventen que son tricampeones… Ya andan instalando que son “bicampeones” los periosidas, preparan el terreno para cuando salgan campeones decir que son “tricampeones”. Nos jugamos mucho hasta junio, hay que contratar un 9 de jerarquia ya y en junio Driussi asi come banco Pie de angel tambien.
Tenés razón, igual ahora es medio tarde, estamos sobre el cierre de mercado de pases y por cualquiera nos van a pedir un ojo de la cara. Porque dudo mucho que ese 9 de jerarquía sean Fontan xd
Espero no tapen a Girotti con este. Girotti es el 9 que necesitamos. Borre deberia ser el suplente. Y este Auzqui 5 suplente. Hasta parece menos que Beltran.
Si este pibe es tan problemático como dicen y como ahora muestra en su negociación particular con Banfield, es mejor dejar de lado su contratación y traer a otro 9 goleador, antes de comprarse un problema.
Jaja si era por reacciones de los hinchas, no hubiera venido nunca Alario.
No hay que hacerle siempre caso al hincha.
Esos porcentajes, posta, son una vergüenza. Después siempre estamos con un palo en el orto, perdiendo guita o directamente llorando por esas cosas.
Teniendo a Borre y Girotti que necesidad hay de comprar un tipo que está a 6 meses de quedar libre? Es obvio que es terrible negociado de enzorete.
Que venga libre en junio ya fue. Fontina sacate abono en red megatone
Es que, en serio, no tiene sentido la negociación si en unos meses queda libre… Me exaspera lo incomprensible de la compra. Principalmente porque después siempre lloran que no tenemos un mango partido al medio.
Si viene libre está bien. Pero pagar por este tipo 1,7 palos me parece una atrocidad.
Ojalá sea una revelación Falopana
Encima solo el 75% del pase. Insólito. Esto es un escándalo