Los partidos que lo vi me gustó pero tampoco para irlo a buscar. Mi amigo de Banfield me dijo que es malo…
Arrancó pidiéndole el 10% a Banfield, el gustito por los verdes ya se lo copió a Alario, bien
La unica forma de que nos cierre el orto es haciendo minimo 10 goles en el año Sino, es un Auzqui mas.
Completamente innecesario. Supongo que no van a renovarle a Borre y lo traen para suplente del 2do semestre. Espero no toqen a Girotti ni lo sienten, es el 9
Ami me gusta como juega, es muy parecido a Borré. Asi y todo no hubiese invertido plata por un jugador colgado.
De última dámelo a costo 0 y quedate un %
Uff ausqui man, que compra al reverendo pedo y cara encima, me acuerdo que ni en Estudiantes se destacaba mas que por un par de goles. Que horrible que era, describiste a la perfeccion con ese ejemplo.
Listo
Pero es algo de nunca acabar, es verdad todo lo que has dicho en cuanto a la situación del país, pero se han desprendido de todos los contratos altos desde 2018, y si repasamos todas las ventas en esta gestión, no me quedan dudas que han sido los años que ingresaron más dólares en toda la historia del club, y por lejos. Es una barbaridad de guita por lo que se ha vendido, y sin embargo River esta más endeudado que nunca. Tenían todo el viento a favor para lograr mantener el club ordenado y tener un equipo competitivo al mismo tiempo, y parece que hoy estamos lejos de ambas cosas
listo, se cae el pase. tranquilos muchachos
Bueno al final compraron el 50% a 10 millones de dólares más el 10% de Messi que river lo tiene que comprar en 48 millones de dólares,butacas para tres estadios, el techo, dos partidos sin arquero contra ellos y 15 kilos de helado de tiramisu
Ban
Por favor que ocurra un milagro y se caiga el pase
La primera vez que tira una buena el pelado boton
Si tenía alguna esperanza de que no sea falopa, se me termino cayendo leyendo los comentarios. Y por lo poco que vi de este muchacho y sus estadísticas, parece que no solo trajimos falopa pura, sino que es un nuevo Auzqui.
No tiene cara de jugador de River. En boca encajaría perfecto con esa cara de atracador de bancos
Ojalá me citen este mensaje en el futuro, encantado
Tiene cara de pelotudo, no de rocho
Bueno infeliz, ahora te vamos a cambiar la vida, vas a mejorar si tenes condiciones. requisitos, corres y la metes. Le pegas como hombre, nada de mariconadas, a fusilar.
Tenemos a Lucas Beltrán y Girotti dos tinchos rugbiers que lo van a ajusticiar por grone.
no se la agarren con el chabon que no tiene la culpa