Tristisimo. Es como si el Real Madrid le comprase el peor delantero que este por irse libre al Elche
Si no fuera por River, hoy Fontana estaría sin club pidiéndole al representante que le busque un equipo en la B Nacional.
Que generosos somos.
No es culpa del chancho, si a mí me busca River así fuera de estado y hace mínimo 6 años que no juego al fútbol y encima me pagan te firmo ayer. Culpa entera e integra de Gallardo y la dirigencia. Estos últimos son unos hijos de puta empezando por el Menzo.
Es que son 2 problemas: el haberlo pedido, y el haberlo pagado.
Pero de ultima, si lo querian, esperaban a que quedara libre y listo, le hacian el contrato ahi. Pero le pagaron 2 palos verdes a Banfield! el mismo club que despues nos pidio 8 palos por Galoppo.
Faltaban MESES. Pero no.
Son pelotudos, corruptos y ladrones nuestros dirigentes. Todo junto.
Por este negociado de la dirigencia se fue Beltrán a culón.
Una locura lo que esta pasando en el club, están metiendo la mano en la lata y los boludos contentos porque voke murió en madrid
Este tipo no sirve ni para cortar el pasto, que manera de regalar dos millones de dólares…
Para mí es horrible y lo digo siempre, de los pibes de Banfield compramos al peor. Pero hoy no jugó mal
No hizo una verga
Sos el primo de Falopantana?
del que nada se esperaba nada esta haciendo.
A diferencia de lo que generan romero y girotti, éste, además de sus limitaciones, no tiene presencia en el área. No te da esa sensación de que algo puede pasar con él alrededor. Es verdaderamente fantasmagórico su paso por el club.
Muerto sin solución. Pobre.
Lo prestan hasta que queda libre. 2 palos a la basura
Irradia, destila, emana falopa este sorete, quiero cruzarlo y cagarlo bien a trompadas
Encima es un enano que no te gana una puta pelota arriba, define al bulto, me quiero morir, volvieron las épocas negras a River, nos están haciendo mierda, los hinchas de Bancien deben estar bailando en pija de que les pagamos por este muerto y antes de quedarse libre, ni ellos lo deben poder creer, como siempre el Caritas Atlético River Plate dando la nota y haciendo de las suyas
No, el representante
Dejan jugadores libres y regalan guita a sucursales bosteras, dormimos con el enemigo.
Espero que ni se le ocurra ponerlo el miércoles, sería el último clavo en el ataúd.
Debe creer de verdad que a este lo puede transformar como hizo con Burré jajajaajaj se me ríen las pelotas
El Chino Luna con pelo
y menos gol
Un negociado mas grande que la muralla china. Se ve desde el espacio.
Agustín Fantasma