Ni 15 goles en primera con 25 años…mas negociado no se consigue.
Agustín Fontina, el negociado del siglo
Lo llamó Gallardo para que venga
Y? No deja de ser un negociado por lo que se pagó por su pase.
No entiendo a los muy pocos que dicen lo del estilo de juego. Me importa un pomo. No le aporta NADA al estilo de juego que pretende Gallardo. No mete goles, no asiste, no la pasa, no se muestra. Tira diagonales en offside. Si lo pones a Rios rinde mas
este si que roba mas que planero con la anses.
Otra cosa, es un negociado 100% y al que dice que no me la puede chupar. En ningun multiverso los integrantes de River pueden decir “Agustin Fontana: 25 años, 9 goles, se va libre en 6 meses”. Traerlo por 1.5 millones de dolares y encima leer que tiene 25 años, tiene 9 GOLES y creas que es una buena opcion
Yo ya ni lo puteo a este y Carrascal. Saben por qué? Porque son dos monos que estaban jugando en un equipo intrascendente y de repente les llega el llamado de Gallardo, si ustedes supieran que son conos pero los llama Gallardo y los vive poniendo, se negarían?
La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer
Me recuerda a Aban
El perro de Auzqui al menos era rápido
Canales era benzemá al lado de este
Nooooo, me hiciste acordar a ese muerto. Increíble que haya jugado en River jajajaja
Con el verso del estilo no vamos a ningun lado, un pibe de 20 años hizo varios goles (incluso uno a voquita) en sus primeros partidos y el otro hasta ahora no hizo una goma, o te crees que Girotti cuando empezo a meterla y a ganarse sus minutos jugaba en un equipo con un estilo distinto? Dale no jodas.
Ruego todos los días que te rompas todo, que te accidentes, que fallezcas, no sé, cualquier cosa que te saque del equipo y de River me sirve, lo que venga, pero no te quiero ver más acá, no te puedo ver la cara de falopa que tenes, te odio por lo malo que sos, porque me haces acordar a jugadores re contra falopas del 2009 y 2010, digno jugador de esas épocas de River sos, la re putísima madre que te re parió y la re concha bien puta de tu vieja hijo de re mil putas
A mi me hacen putearlo porque hay gente que lo banca porque lo eligio Gallardo. Pero en realidad contra el nada. Imaginate, sos Fontana, jugas en BANFIELD e hiciste MISERABLES 9 goles hasta los 25 años siendo delantero. Y te llama, River. Dale, ni vos te la crees. Seguro penso que era el dia de los inocentes.
Hasta tiene cara de falopa. Este esta mas para ir a la verduleria que para jugar en un equipo de futbol. Creo que ni Banfield le daba por algo allá no lo querian los hinchas
Está en un cumpleaños. Que generosa es la vida con algunos
te crees que Girotti cuando empezo a meterla y a ganarse sus minutos jugaba en un equipo con un estilo distinto? Dale no jodas.
El equipo no está jugando como el entrenador quiere y muere en centros, eso favoreció a Girotti. La solución está en intentar que el equipo vuelva a ser lo que era y ahi Girotti no encaja, meterlo para tirar centros desde cualquier lado es fomentar el problema y no una solución.
Pero no es culpa de Girotti que el tecnico quiera insistir con algo que NUNCA nos dio resultados, ni con Alario eramos buenos en centros por arriba. Y eso de favorecer es relativo, el chabon es alto, pero no por eso va a ser superior a los defensores rivales, que de por si eran varios, ademas los centros eran en su mayoria a la rodilla rival o al otro lateral.
Es un paquete horrendo. En Banfield se deben estar riendo cada vez que lo ven jugar
nisiquiera le compramos el 100%, tenemos el 75% en 1.5 millones ajajajjajajja