Agustín Fontana-Sarmiento

Negro de mierda, arafue ayer del club

1 me gusta

Singustín “Queso” Fontina.

3 Me gusta

Si estaba en la cancha le tiraba una moneda

3 Me gusta

El chino Luna era Trezeguet al lado de este verdulero.

7 Me gusta

Será negociado pero Gallardo lo pone sobre Girotti.

No puedo creer que realmente cree que este jugador le da soluciones en la cancha. ¿En qué estaba pensando?

6 Me gusta

Hizo un gesto de cansancio antes de hacer un pique… al principio del partido.

3 Me gusta

La puta madre :rofl::rofl:

Que manera de robar los dirigentes hermano muy alevoso ya… no se entiende la contratación de este tipo

2 Me gusta

Gallardo y la dirigencia cómplices del deterioramiento del plantel, de a poco nos vamos llenando nuevamente de jugadores blanditos, nenas, no aptos para está camiseta y que no aportan un carajo.

Muchos podrán aducir que la situación económica no es la misma que años anteriores y demás pero no es motivo para traer al club a estos lastres que después no sabes como sacártelo de encima.

Entienden que pusieron guita por este tipo cuando faltaba nada para que quede libre? insólito lo que hicieron.

3 Me gusta

uff como se hace desear ese primer gol.

1 me gusta

Cómo dijeron acá antes. Es un delantero que te lleva a recordar a aban y el tortuga Fernández. Estamos hablando de un nivel hasta sub auzqui.

8 Me gusta

Como abogado del diablo. Tal vez no hizo bien el calentamiento, a nivel competitivo el calentamiento no es un trotecito suave para mover las piernas. El calentamiento se hace a fondo, para cansarte y entrar a la cancha ya con el segundo aire con el fin de evitar que esa sensación de ahogo se dé en plena actividad. Por eso Gallardo les suele decir a los jugadores que están por entrar: “Ahogate, ahogate”, como diciendoles que hagan varios piques cortos a todo dar y que entren destruidos a la cancha. Asi el cuerpo asimila mejor el “cansancio” y pasa rápido al segundo aliento.

Uno de los jugadores al que le costaba mucho eso en River era Iturbe. Era un tipo que siempre se ahogaba en las primeras jugadas en las que intervenía y tardaba en entrar en ritmo de competencia. Eso es porque no se mataba en el calentamiento, guardaba piernas y el calentamiento es justamente para lo contrario, llevar al maximo esfuerzo a los pulmones y entrar a la competición en modo segundo aire.

1 me gusta

Tremendo limitado. Me da vergüenza que lleguen estos jugadores a River.

9 Me gusta

No se rompió los ligamentos todavía? laaaa, y yo que ya festejaba cuando se lesionó en Disney, tiene tanto ogete este muerto, que no le agarró covid creo y encima está siempre disponible, zafa hasta de las lesiones, aunque parezcan graves, terminan siendo nada, como esta

2 Me gusta

Fontana es crack

11 Me gusta

Refuerzo digno de la pero época de Aguilar…

7 Me gusta

Hay que prestarlo de forma imperiosa, antes que se empieza a desvalorizar.
Ya quedó demostradisimo que la de River le pesa toneladas

4 Me gusta

Auzqui es garrincha al lado de este falopa

5 Me gusta

Hoy quedo afuera del banco de suplentes, Gallardo se dio cuenta rápido que es un falopa barbaro

9 Me gusta

Abrió los ojos el muñeco.

5 Me gusta