Agustín De La Cuesta

Muy verde esta

Si se muere en un partido
Agustín no la cuenta

3 Me gusta

Ahí ví un compilado de media hora , parece que lo subió un familiar de el al compilado

Se parece más al lobo Ledesma que a un kranevitter o Mascherano
Lo que ví también es que hace pases simples , no se complica, si estás solo te la da, si estás picando te la da, si estás mejor posicionado te la da, no pierde tiempo al pedo

1 me gusta

Que no se acerque a Ponzio, que si le pide la colita, se la da

4 Me gusta

arreglen el nombre

Lo viste jugar a Leiva? Es el peor jugador salido de las inferiores de toda la historia

No creo Juan Carlos,peor que este no es

Si sera horrible este que era suplente de otro muerto que mandamos a SARMIENTO DE JUNIN y encima no juega.

Lo voy a putear desde el primer minuto, estoy podrido de “bancar a los pibes”, que se hagan hombres de entrada y sino afuera

3 Me gusta

Se lo dejo porque me gustó el apodo que le puso un man.

3 Me gusta

Este chico va a ser figura

che alguien sabe que paso con Lencina? desapareció de la faz de la tierra y pudo jugar tranquilamente estos partidos por encima del muerto de Flanzini

2 Me gusta

que conste en acta que no estoy de acuerdo. desinforma

2 Me gusta

8 Me gusta

Asustín Te la Tuesta

3 Me gusta

Por como lo putea el forito seguro termina siendo el nuevo xabi alonso

2 Me gusta
4 Me gusta

Ahora van a decir que este es el 5 de jerarquia que nos faltaba jajaja. En julio lo van a terminar de operar

5 Me gusta

Ojalá que no estén haciendo debutar a este pibe para forrear a la reserva

Si no funca va a decir “ven ninguno sirve”, si la rompe “nosotros sabemos quién anda o no”

No va a cambiar nada

3 Me gusta

Este pibe es un crack, les voy avisando. Toda la fe.

4 Me gusta

Por fin gallardo prendio la tele de la reserva y se fijo que hay buenos pibes. LLEGO LA CRITICA AL MUÑECO

2 Me gusta