Muy verde esta
Si se muere en un partido
Agustín no la cuenta
Ahí ví un compilado de media hora , parece que lo subió un familiar de el al compilado
Se parece más al lobo Ledesma que a un kranevitter o Mascherano
Lo que ví también es que hace pases simples , no se complica, si estás solo te la da, si estás picando te la da, si estás mejor posicionado te la da, no pierde tiempo al pedo
Que no se acerque a Ponzio, que si le pide la colita, se la da
arreglen el nombre
Lo viste jugar a Leiva? Es el peor jugador salido de las inferiores de toda la historia
No creo Juan Carlos,peor que este no es
Si sera horrible este que era suplente de otro muerto que mandamos a SARMIENTO DE JUNIN y encima no juega.
Lo voy a putear desde el primer minuto, estoy podrido de “bancar a los pibes”, que se hagan hombres de entrada y sino afuera
Se lo dejo porque me gustó el apodo que le puso un man.
Este chico va a ser figura
che alguien sabe que paso con Lencina? desapareció de la faz de la tierra y pudo jugar tranquilamente estos partidos por encima del muerto de Flanzini
que conste en acta que no estoy de acuerdo. desinforma
Asustín Te la Tuesta
Por como lo putea el forito seguro termina siendo el nuevo xabi alonso
Ahora van a decir que este es el 5 de jerarquia que nos faltaba jajaja. En julio lo van a terminar de operar
Ojalá que no estén haciendo debutar a este pibe para forrear a la reserva
Si no funca va a decir “ven ninguno sirve”, si la rompe “nosotros sabemos quién anda o no”
No va a cambiar nada
Este pibe es un crack, les voy avisando. Toda la fe.
Por fin gallardo prendio la tele de la reserva y se fijo que hay buenos pibes. LLEGO LA CRITICA AL MUÑECO