manotazo de ahogado es subir a este pibe y mas si lo va a poner.
Creo que va al banco. Prefiero al boludo de Aliendro antes que viejEnzo Petes, Santiago Limón y Matías Culovitter.
Se llega a ir este y le va mejor que el turco Nasif.
Agustín le re cuesta
Cubre los suyos, en general esta bien ubicado, mucho mas no se le puede pedir a un tipo de 40 años, por eso necesita laderos que sean rápidos y dinámicos.
Si ves la jugada es el unico que llega a cubrir, los demas estaban todos pelotudeando.
Acá piden a cualquier pibe como si fuese un crack mundial y Gallardo un pelotudo que no se da cuenta de eso. Recuerdo que hace unos años estaban enloquecidos por Lecanda, y fue suplente hasta en Barracas Central, y ahora juega en Imbabura Sporting Club de Ecuador (lo tuve que googlear).
¿Se dieron cuenta de algo?
Si que Nico te acaba de trollear
El DLC anterior era una mierda, esperemos que este DLC valga la pena.
No le exijo a Enzo por el apellido, le exijo porque es River. Si sos el 5 tenes que cubrir los espacios de otros. Si tiene 40 pirulos y no le da, que de un paso al costado. Cuando jugas con linea de 3, en salida el libero debería hacer lo que hace Sosa en racing. Contra San Lorenzo tenias a Pezzella de libero y Enzo pegado cubriendo la misma posición, solo asi el viejito Enzo puede jugar sin dar pena.
Me la juego que es más útil que Menzo y robocop juntos
Habia gente que pedia a Londoño en vez de Borja kjj
Este va a ser menos usado que Tomi Lecanda.
Me estas discutiendo que Enzo Perez no debería ser el 5 de River cuando yo opino lo mismo.
Lo único que dije es lo que se ve en cancha hoy en día: el tipo esta siempre bien ubicado, pero ya no le da para cubrir los espacios, por eso necesita gente rápida y dinámica que lo acompañe.
Otro absurdo más del ex técnico este, debe estar re caliente con lo que se dice de él en las redes entonces pensará “quieren pibes?, acá tienen, no rompan mas las pelotas”
Que no sea otro que no esté al recontra dope y a los matazos con Funes Mori, Gattoni, González Pírez, Kranevitter, Casco y Nacho. Y más que nada con los pibes que Gagardo los tiene para que le compren con su guita el asado, chinchulines, sanguches y matambres.
https://x.com/StatsMillo/status/1887948986931380275
Datazo: De la Cuesta fue parte del equipo el día que Echeverri saltó a la fama bailando a la Juventus a los 11 años.
Me gusta pero es 6/7 puntos, no entiendo porque el y no Tobías Leiva en su momento antes de ir a préstamo pero bueno… el muchacho