Agustín De La Cuesta

¿Este ñoqui viene de la ANSES o del Renaper?

Jajaj cuando suben un pibe lo putean
De manual

1 me gusta

Hay dolidos de la vida que vienen a descargarse acá en un foro con pibes que ni siquiera conocen.

Piensen que tranquilamente hay familia (o hasta el mismo) viendo estos temas, o no es lo que haríamos cualquiera de nosotros si se le da una oportunidad así a alguien cercano?

Siempre en estos casos detrás de estas convocatorias, hay quizas 10 años de esfuerzos del pibe y de toda la gente cercana para llegar a poder estar concentrado en uno de los clubes mas grandes del mundo.

De mi parte y seguramente de la mayoría de los hinchas, ojalá la puedas romper y nos puedas dar muchas alegrías.

7 Me gusta

Si son todos malos. El que no salta de quinta a primera es un representado de o un hijo de que termina en reserva como todos los de su calaña. Como el pibe de Lavallen o esos que a los años de terminar el contrato en River terminan vagando por el Federal A o en la B Metro

El hincha es eso, hincha. Rendis bien, te ama, rendis mal, te putea. No hay punto medio. Queres fama, guita, salvarte por 20 generaciones? Bancate la pelusa.

4 Me gusta

Pero este chico no debutó todavía

Entiendo que debe ser una gracia del foro

2 Me gusta

Si debuta bien se lo aplaude, sino que lo den a prestamo asi entra Ignacio Fernandez

1 me gusta

Si le hace la cama a Gallardo: Agustin Lo Acuesta

Si es chad y juega bien: Agustin La tiene Bien Puesta

Si es como Fonseca: Agustin Le Cuesta

Si siguieron leyendo hasta aca: “Agarrame Esta”

8 Me gusta

Sabia que eras manicero

Agustin Me La Muestra

4 Me gusta

3 veces editaste ésta mierda gordo , así arrancamos BAAAAAN

image

Le habrán detonado el ojete al pibito :smiling_imp:

1 me gusta

Si no erra ninguno de los 3 primeros pases que da hoy, lo pongo de titular lo que resta del semestre

3 Me gusta

muy del bojo este comentario Marcelito kerido

2 Me gusta

bien, al menos no tiene pinta de ser un cabeza de tacho, veremos que onda…

1 me gusta

Si se hace un peinado extravagante
Agustín de la Cresta

Si un día cae re duro
Agustín de la Pera

3 Me gusta

Si está lento Agustín se Acuesta .

2 Me gusta

Otra vez vos boludo? Primero lo edité por un error, después me convencieron de ponerle agustín le re cuesta, y después me pidieron que lo edite otra vez con el nombre real del jugador, si te molesta jodete.

1 me gusta

Por todo pedís ban dejate de joder, no sos el creador de tuRiver, ban por querer banear a todos y por parecerte a un nene pidiendo cualquier cosa, chau.

1 me gusta

Y mirá que esta vez me enojé, yo trato de ser un tipo tranquilo y no trato de bardear, la verdad que esta vez si me enojé, igual porque soy bueno esta vez te la dejo pasar.

1 me gusta