¿Este ñoqui viene de la ANSES o del Renaper?
Jajaj cuando suben un pibe lo putean
De manual
Hay dolidos de la vida que vienen a descargarse acá en un foro con pibes que ni siquiera conocen.
Piensen que tranquilamente hay familia (o hasta el mismo) viendo estos temas, o no es lo que haríamos cualquiera de nosotros si se le da una oportunidad así a alguien cercano?
Siempre en estos casos detrás de estas convocatorias, hay quizas 10 años de esfuerzos del pibe y de toda la gente cercana para llegar a poder estar concentrado en uno de los clubes mas grandes del mundo.
De mi parte y seguramente de la mayoría de los hinchas, ojalá la puedas romper y nos puedas dar muchas alegrías.
Si son todos malos. El que no salta de quinta a primera es un representado de o un hijo de que termina en reserva como todos los de su calaña. Como el pibe de Lavallen o esos que a los años de terminar el contrato en River terminan vagando por el Federal A o en la B Metro
El hincha es eso, hincha. Rendis bien, te ama, rendis mal, te putea. No hay punto medio. Queres fama, guita, salvarte por 20 generaciones? Bancate la pelusa.
Pero este chico no debutó todavía
Entiendo que debe ser una gracia del foro
Si debuta bien se lo aplaude, sino que lo den a prestamo asi entra Ignacio Fernandez
Si le hace la cama a Gallardo: Agustin Lo Acuesta
Si es chad y juega bien: Agustin La tiene Bien Puesta
Si es como Fonseca: Agustin Le Cuesta
Si siguieron leyendo hasta aca: “Agarrame Esta”
Sabia que eras manicero
Agustin Me La Muestra
3 veces editaste ésta mierda gordo , así arrancamos BAAAAAN
Le habrán detonado el ojete al pibito
Si no erra ninguno de los 3 primeros pases que da hoy, lo pongo de titular lo que resta del semestre
muy del bojo este comentario Marcelito kerido
bien, al menos no tiene pinta de ser un cabeza de tacho, veremos que onda…
Si se hace un peinado extravagante
Agustín de la Cresta
Si un día cae re duro
Agustín de la Pera
Si está lento Agustín se Acuesta .
Otra vez vos boludo? Primero lo edité por un error, después me convencieron de ponerle agustín le re cuesta, y después me pidieron que lo edite otra vez con el nombre real del jugador, si te molesta jodete.
Por todo pedís ban dejate de joder, no sos el creador de tuRiver, ban por querer banear a todos y por parecerte a un nene pidiendo cualquier cosa, chau.
Y mirá que esta vez me enojé, yo trato de ser un tipo tranquilo y no trato de bardear, la verdad que esta vez si me enojé, igual porque soy bueno esta vez te la dejo pasar.