Agustin Le Cuesta, se regaló
El titular es suplente en Sarmiento
Otro que seguro regala contragolpes a los rivales como chocolatin
De La Cruezta
por mas que a mi gimenez me encantaba, era un 5 mas posicional sin tanto juego ni despliegue capaz como este, capaz no le gustan ya los 5 asi, este jugo bien con otro al lado siempre ya sean toto leiva o obregon
Que vende humo el gordo mogólico este. Literalmente es la descripción de manual que tiran para cualquier juvenil que no conoce nadie.
A este boludo lo atropellaron por cruzar la calle mirando el celular, desde ahí perdió todo respeto
No generes nostalgia por favor.
Muy bien, ya esta considerado en un equipo de Primera, ahora depende del pibe demostrar cuando le den la chance.
Seguro no le dan chance en ese senior. Repesquenlo.
La verdad no vi un solo partido de Reserva, ojala sean buenos los dos.
De todos los pibes injunables que Gagardo ha llevado al banco de suplentes por 1 partido dicen lo mismo, son todos cracks, pero después terminan baldoseando en la C ajajajaj
¿Gallardo tendría que haberlo subido a primera?
- Sí
- No
- Qsy, TRAIGAN A CASTAÑO CARAJO.
los 2 son buenos para mi, pero son distintos y capaz el muñeco quiere otra cosa, gimenez seria un ponzio o e perez y este seria una especie de ascacibar pero con menos defensa
Y, ahora lo que nos falta es dinámica y agresividad, porque Perez mal que mal en general cubre bien los espacios.
Si se tira de cabeza en la primer pelota ya es más grande que todos los mariconcitos que debutaron en los últimos 7 años!!!
El que ponía buenos pibes era Micho, subió al diablito, a Mastantuono, Suriabre y Ruberto que en primera durmieron la siesta (por ahora).
Pero si cada vez que hay un espacio para cubrir Ancestro necesita un pulmotor para llegar.
Otro DLC, malos recuerdos
Se hizo un gol en contra, el tiempo ya pasó y no volverá.