Agustin Alayes - Sec Tecnico Estudiantes

alayes jugo con Almeyda en Quilmes?

Jugaron juntos en la seleccion.

EL DELANTERO ESTABA CORRIENDO HACIA CHICHIZOLA Y ESTE CABALLO SE LA DA IGUAL! HIJO DE PUTA

No tiene rodillas el flaco este

conchudo hijo de puta. Retirate LADRON !!!

//youtu.be/_wGhVoqpHbI

es terrible alayes enserio, me hace extrañar a cabral la lacra esta, lo peor esq hay defensores mejor q el por todos lados

???

Más detalles porfavor, no tengo ese dato. Gracias.

parece que de la única manera que nos libremos de este tipo en algún partido es que se cargue con 5 amarillas o lo corran a la mierda, porque lo que es el DT… mamita…

Destruyanlo

Tenes que tener mucha mala leche y ganas de hacer daño o ser muy pero muyyyyy inútil y descerebrado para darle la titularidad indiscutida a la basura de mierda de Alayes.

Rompete los ligamentos del cerebro asi quedás en estado vegetativo hijo de mil puta. No puedo creer que estuvimos a 5 minutos de perder de local en la B!!! La concha de tu madre, y vos querés salir jugando y tenés menos fútbol que un minusválido

Debe ser como el Chiche Arano, positivo para el grupo…
Igual Almeyda no perdimos, equipo que no pierde no se toca no??
pd: forrro

es una momia, otro de los que vienen a rovbarle al club…se da vuelta siempre y se la da al arquero bobito que tenemos que se ahoga en un vaso de agua…

si yo fuera Pezzella o Gonzalez Pirez, no tienen ni idea la bronca que tendría :evil:

Bueno, ni hablar Ferrero que supuestamente es él quien le sigue (según el DT) como cambio natural.

Tanto este parapléjico como domingo se tienen que meter dos goles en contra cada uno para que a almeyda le carbure y los saque. Son Muy malos.

HIJO DE PUTA, YO QUE VOS ME VOY DEL PAÍS, FORRO DE MIERDA

A mi no me parecio TAAAAN malo lo de alayes.

Repito, no digo que jugo bien, pero no fue tan malo.

Y encima hubo peores.

Lo de Alayes hoy fue pesimo, y no estoy teniendo en cuenta lo mal que viene jugando… si te pones a analizar la cantidad de errores que tuvo, te vas a dar cuenta… en la repeticion de las jugadas, casi siempre era el el que quedaba pagando, o Domingo…

Vieron el pase de Alayes a Chichizola sobre el final del partido? Que enfermo que es este tipo. Es mas malo que la mierda. Y Vella otro horrible, lamentablemente.