A veces juego partidos en un parque donde asisten varios ex-futbolistas, algunos retirados hace ya varios años y en los centros siguen sacando ventajas sobre los más pibes, este muchacho está en actividad y no se puede despegar del piso.:twisted:
Yo asumo que Alayes debe estar siendo importante para el grupo, en el ordenamiento de la defensa (por más que lo haga mal) y que es por ese motivo que Almeyda lo sigue bancando y quizás lo banque para siempre, porque en todo lo demás, Ferrero y Román son más efectivos…
Ese es uno de los problemas de poner a un ex a dirigir para que elija el equipo, obviamente va a preponderar el amiguismo ó con quién se llevaba mejor, se pierde totalmente la objetividad. Tal vez tuvo un encontronazo con Román y ahora lo cuelga, una total falta de cordura y no hace más que dividir al grupo.
Alayes consideró que se distrajeron en el empate ante Quilmes. “Trataremos de que no vuela a pasar”, agregó.
HIJO DE UNA GRAN PUTA, NO SE DURMIERON TODOS, TE DORMISTE VOS ESCORIA INMUNDA!!!
OJALÁ TE AMPUTEN UNA GAMBA Y EL MEDICO TE DIGA: TRANQUILO, NO VA A VOLVER A PASAR. AUNQUE LAMENTABLEMENTE CON O SIN PIERNAS EN JUGADORES COMO VOS DA LO MISMO, PARECIERA QUE LAS TIENEN DE ADORNO.
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE ALAYES, ME ARRUINASTE EL DÍA YA
Esta jugando mal.
Esta muy falto de ritmo. Debe salir del equipo.
Pero no entiendo el ensañamiento. Alayes no es culpable de que estemos en la b muchachos eh… No se la agarren con el.
Cuando vino celebre su incorporacion. Siempre me gusto. El alayes del quilmes que jugo la copa y el alayes de estudiantes…
Este alayes, la verdad, deja mucho que desear. Espero que levante el nivel…
Se lavó las manos a medias en la entrevista ayer. Asumió la culpa del gol, pero indirectamente, diciendo que se sentía culpable por no haberse encargado de repartir bien las marcas en el area en esa jugada. Un payaso…
es que el tiempo pasa para todos y river parece que no la entiende , seguimos trayendo nombres del pasado sin mirar sus antecedentes inmediatos…otro que va por la misma es ledesma.
Puede ser. Los dirigentes yo creo que si la entienden, pero les importa poco. Lo unico que interesa aca es el negociado… Quien me deja mas plata.
Seria bueno tener dirigentes serios que sepan que los jugadores a comprar deben ser jugadores con proyeccion, jovenes a los que se los pueda vender en el mediano plazo y sacar un redito economico…
Llendo al punto.
Pero no te parece que el paso del tiempo rige mas para un delantero? O para un volante por las bandas???
Yo creo que un central tranquilamente puede jugar con edad avanzada.
Ahora si te referis al paso del tiempo en cuanto al rendimiento futbolistico puede ser…
Yo a Ledesma le tengo Fe… Siempre me gusto. Creo que con un par de partidos se puede aceitar bien y rendir muy bien.
De alayes pensaba lo mismo cuando vino igual…
Alguien tiene informacion certera? Esta jugando en reserva? Esta concentrando? hay varios centrales (alayes, maidana, g pirez, pezella, ferrero) pero no se si da borrarlo a roman, creo q se habia pagado un dinero importante por el.
Es lento,llega tarde siempre y si fuera por mi no jugaria. Pero no era la marca de el Telechea,ahi hubo otro jugador que perdiò la marca pero no fue Alayes.
Yo no puedo creer cómo este intento de defensor puede dejar huecos tan grandes en la defensa. De repente me pregunto ¿pero cómo es que defensa y justicia llega con tanta gente tan rápido? Y es este imbécil desorientado, perdido, casi jugando de 5. Que tiene en la cabeza?