Agustin Alayes - Sec Tecnico Estudiantes

Hay me enfermé mal. Que hijo de puta. Tiene bosta de caballo seca en la cabeza el tipo. Encima de inútil, es un pelotudo.

Con razón estudiantes salio campeón de algo si te corrió a la mierda!

hijo de puta!!!

ya ni de madera sos! encorvado! mas lento que una tortuga jubilada renga en 3 patas!!!
encima te haces el pendejo careta y bronceado!!!
con la estatura que tenes tendrias que pillar aviones y no ganas una pelota arriba!!!

hijo de puta!!!

Yo me lo cruzo por la calle a Alayes, y lo q menos pienso es q puede ser jugador de fútbol…

Cabralayes y otra cagada mas…

Definitivamente este es el nuevo sargento.

es un cabral cualquiera

Naa… este es peor :lol::lol:

Hay una regla de hace unos años que se solía dar. Era mas o menos así: jugador que tuvo su momento en primera, no le da mas el cuero y está cascoteado, baja una división y es patrón y crack.
Bueno… ¿A quien le pudo tocar la excepcion en la regla?

Lo pidió el DT, igual que a Vella.

Estoy pensando seriamente en sumarle al titulo a nuestro nuevo amigo, Luciano Vella.

Un combo explosivo, imperdible 2 x 1.

A Vella no le voy a caer, recien jugo un partido.

Vos creés que puede dar mucho mas que esto? Era LA oportunidad de mostrarse contra un equipo casi Amateur.

Ver como reacciona en el primer gol de DyJ ya te abre el camino para mandarlo a la concha de su hermana

Es más lento que los veteranos que juegan en el club de mi barrio este hijo de puta,que no juegue más por favor.

Y no sé, pero matarlo por un partido, donde el equipo tampoco brilló, no me parece.
El equipo será casi amateur pero está en la misma división que nosotros, tampoco somos unos “infiltrados”. Más amateur me pareció Desamparados, estos nos metieron dos contras y nos liquidaron.
El día que perdamos ni me imagino lo que va a ser.

No tiene blog o twt este ?? a este si lo recago a puteadas para que se vaya a la mierda.

River descendió habiendo clasificado a la Sudamericana, no porque fue el peor equipo del fútbol argentino. Estos muchachos quedaron en la posición 17/20 la temporada pasada. Ni hablar la diferencia de jerarquía individual entre uno y otro equipo. A Vella lo vengo puteando desde que me enteré que venía a River, y si miras mis comentarios desde la fecha 1 hasta ahora la temática es la misma, River juega decididamente mal y es superado en lapsos del partido por rivales notoriamente inferiores por individualidad y realidad. Analicemos partidos, no resultados.

No le veo nada bueno a este muchacho, ni de cabeza va bien y eso que es alto.

Saquenle las valijas a Vella por favor.

Si es por eso, todos los rivales de la B son inferiores, y algun día uno nos va a ganar.
Es lógico que los que nos superan, sean “notoriamente inferiores”.
Yo no sé cual será tu situación con Vella, digo que 1 partido no es parámetro para putear a un jugador, por más error que haya cometido. Se juega mal, es cierto. Caerle a un debutante, es desmesurado. Habrá tiempo para reclamarle, si hace falta. Al menos un cuatro de River tiró un centro que terminó en gol.

Importan los resultados, más que nada, es lo más importante desde que a esto se juega a ganar.

roman ferrero pirez pezella

los 4 estan mejor que alayes,no tengo dudas

no hay una explicacion logica para mantener a este muchacho entre los 11