Aguilar: “Ya hablaré porque tengo muchas cosas que decir”

Cómo nos mató este reverendo sorete.

El tema es que si habla se tiene que inculpar… porque el Presidente era él: su responsabilidad es evidente por acción u omisión.

Con respecto a la condena social: no se… fijate que en el tema de Alonso más de uno opina que con Aguilar no descendíamos… Y este es el foro de River que se autoproclama como pensante, imaginate como puede cambiar la opinión en otros ámbitos.

Maldito el momento que fuiste presidente, basura humana! Nos dejaste al borde del abismo y Pa$$arella (otro grandisimo hijo de puta a quien le deseo una lenta y dolorosa muerte) nos empujó sin problemas.

No me extrañaría que la frase más relevante cuando hable sea “Cuando me fui no estábamos en promoción”

cualquiera da vuelta como una media a passarella

MORITE EX GORDO Y LA RE CONCHA BIEN DE TU VIEJA

Si habla, él cae, así que no va a decir nada.

Encima que se afanó todo lo que pudo y fue uno de los máximos responsables de mandarnos a la B. sale a hablar y amenazar con decir cosas como si fuera el bueno de la película al que lo cagaron jajajaja, haceme reír un huevo gordo hijo de puta,ojalá a la vuelta de japón se haga mierda el avión en el que viajes hijo de mil puta.

Yo creo que Israel lo tenía atado al gordo este, igualmente el sorete este tambien choreó a mas no poder, pero es algo que pienso.

En cuanto al primer párrafo estamos de acuerdo.

Respecto al segundo, yo creo que gran parte de los que reflexionan que con Aguilar no descendíamos quizás se refieran a la manera. No hay que olvidarse que River desciende por un mísero punto y después de que unas semanas antes Passarella vaya a hacerse el guapo armando un circo a la AFA.

A mí no me consta que con JMA nos ibamos a quedar en primera, porque es incomprobable, pero si puedo llegar a creer que quizás el empujoncito del final por parte de la AFA se podía haber evitado, o cuanto menos que no sea tan manifiesto.

Con esto no quiero decir que hubiese querido a Aguilar de presidente el año pasado, una cosa no tiene nada que ver con la otra…

El ostracismo es su peor condena,ni habria que darle bola a lo que diga. Ya fue,estamos donde estamos y de alguna manera hay que volver a hacer las cosas responsablemente,dirigentes y socios de esto deben aprender a futuro.No hay que darle ni un segundo de espacio a este tipo,borrarlo de la lista de presidentes estaria bueno,como si jamas lo hubiese sido o marcarlo con rojo como la peor gestion de la historia.

yo creo que la frase “con Aguilar no descendiamos”, se debe entender como que el gordo chancho de Aguilar estaba prendido con el mafioso mayor Grondona, que nadie dice que haya sido bueno, sino solamente eso: Aguilar era (es) de la misma banda que el viejo… es como decir: “con Duhalde los saqueos del 2001 no pasaban”… claro que no pasaban, si el mismo Duhalde fue quien le tiró nafta al fuego…

A ver, pensemos de la siguiente manera: River durante el mandato de Aguilar, sobre todo los últimos años, tuvo los peores resultados deportivos (salió ULTIMO, quedo fuera en 1° ronda de la Libertadores, perdió con cuanto equipo pedorro se cruzó, se comió goleadas variopintas, etc); económicamente se vació por completo, terminó con el peor plantel de la historia de River, un plantel absolutamente indigno de River y propio de un equipo de la B; no recibió ayudas arbitrales de ningún tipo, es más, fue víctima de muchas injusticias (corregime si me equivoco: estuvo más de un torneo sin que le cobre un penal) y a duras penas arañaba los veintitantos puntos por torneo.

En todo ese tiempo, estimo, Aguilar y Grondona eran grandes, grandísimos amigos. Dónde estaba la ayuda? Porque, si Aguilar podía evitar, con un simple pedido a Grondona, que River sufriera vergüenza tras vergüenza, no lo hizo?

Y es más, que nos hace pensar que con Aguilar íbamos a tener la posibilidad de estar cerca de salvarnos? Cuál es el argumento para sostener semejante disparate! Cómo podemos inferir que el tipo que ha llevado a la ruina a River iba a salvarlo a último momento, todo fruto de “su amistad con Grondona”?

Insisto, si en un foro de hinchas, que suele autoproclamarse como “bien pensante”, hay quienes sostienen que Aguilar nos hubiera evitado el descenso, tengo miedo que cuando el ex papada hable públicamente convenza a la mayoría de los socios que vuelvan a votarlo.

Y…si llega a contar todos los negociados en los que estuvo tiene mucho mucho mucho para hablar. Tiene razon en eso. :roll:

Lo único que falta es que encima salga a tirar pseudo-amenazas, gordo sorete no saliste a hablar nunca porque no te da la cara.

LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR NO QUIERO VER TU NOMBRE NUNCA MÁS EN NINGÚN LADO NI VER TU CARA GRASOSA EN NINGUNA FOTO. SOS UN HIJO DE PUTA.

Respondo por lo ultimo:una cosa no quita la otra.Aguilar es lo peor y se lo condena, pero si habia alguien que no tenia que llegar a presidir River era un ex jugador profesional y no es por reconocer merito alguno al gordito; con cualquier politico politico (con capacidad gerencial administrativa de negocios limpios de maketing de tacto y diplomacia de picardia futbolera, con mas humildad que soberbia, con espalda economica real tipo los que elijen los contras, o la del que ayuda a casla etc,)nos iba a ir mejor.Todas esas cualidades le faltan al back central;pero no debe interpretarse que uno quiera al gordoaguila,nada mas lejos; es un crudo analisis.-Pasarella es el reflejo el efecto de la crisis moral en el conjunto de la dirigencia y el entorno de river; con candidatos mas o menos el “6” no ganaba.
Admito que hablo ahora con hechos consumados; no soy socio no voté pero cuando oigo por radio que ganó don pasarella esa noche me ilusioné…

Dos cosas: yo también pensé que Passarella iba a ser las cosas mejor. No me molesta decirlo. Seré un boludo pero al menos soy honesto (?)

Lo otro: lo que se juzga (o debería juzgarse) para analizar la gestión Aguilar es, justamente, la gestión Aguilar. Y allí no hay nada que haga pensar que el tipo nos iba a salvar cuando hizo todos los deberes para hundirnos.

Que hable de Locarno

Puso fecha y hora para decir lo que tiene que decir?

No es la primera vez que sale a decir que va tirar una bomba para despues llamarse a silencio y desaparecer. Claramente es mas un mensaje mafioso para “alguien”, que una promesa de “debate”.

Andate a la puta madre que te pario hijo de mil puta. Ojala te mueras antes de fin de año gordo hijo de mil putas.

Este hijo de puta te metia en el bolsillo hablando, Passarella es todo lo contrario, te das cuenta que es un idiota y que no sabe coordinar 3 palabras juntas pero este hijo de puta te pintaba el mundo de color rosa.